Playa de la Vallina II (nofdls)

Sin duda un lugar al que tendré que volver sin lugar a dudas, en esta ocasión el cielo no acompaño y por encima nos juntamos 4 fotógrafos y un acompañante y cada uno de su madre jejeje en un lugar con pocas posibilidades de encuadre es un poco lío… Es lo malo de ir a hacer fotos en el mes de agosto, y más en el puente, está todo petadooooo

Un saludo :wink:

6 Me gusta

Pues lo que digas, pero yo te estoy pillando mucha manía por las fotos que subes. Seguro que ni el acompañante ni los otros cuatro consiguieron lo que tú.

2 Me gusta

Suscribo cada palabra del compañero, lo de la mania tambien.
Para mi foton.

1 me gusta

Te ha quedado de lujo, ese lugar merece numerosas visitas para realizar grandes fotografías.
Saludos

1 me gusta

Pues muy bien resuelta esa situación, el resultado es muy atractivo con unos tonos preciosos. Un saludo

1 me gusta

Si que vale la pena volver, resbalones incluido, un espectáculo, seguro que en la próxima te toca un cielaco, por lo pronto perfecta de color y luces. Un abrazo.

1 me gusta

Pues no lo tenían muy difícil… seguro que se llevaron lo mismo que yo o algo mejor
Un saludo :wink:

1 me gusta

A mi mas que las rocas, me fastidio andar toda la playa de la vallina desde el molino
Un saludo

Es un fotón Manuel como nos tienes acostumbrados a ver, esta todo en su sitio, buena composición, con un cálido atardecer escondiéndose el sol ( si no se puso ya ) detrás de esa gran roca en forma de flecha, unos tonos estupendos, las texturas de las piedras y rocas perfectamente nítidas y definidas. En definitiva nos presentas un buen trabajo muy agradable de ver. Saludos

1 me gusta

Excelente, me encanta el reflejo del cielo en el agua.

Saludos

1 me gusta

hola Manuel
Muy bonita no tiene el cielo que nos tienes acostumbrados pero se ve muy guapa .
saludos :wink:

1 me gusta

Pues te ha quedado de lujo, me encanta.