Playa de Gueirúa II (nofdls)

Otra del mismo día que la anterior


Un saludo :wink:

5 Me gusta

Guapísima esa larga exposición. El agua de el primer plano, esos verdes en las rocas y el cielo te han quedado de lujo.

Saludos

1 me gusta

Y también otro precioso paisaje, con un encuadre mas complicado que la anterior pero bien ejecutado. Muy chula, un saludo.

1 me gusta

hola Manuel
muy bonita buen encuadre .
saludos :wink:

1 me gusta

10 de 10 excelente.

1 me gusta

Joer Manu, estas que te sales, menudo FOTON, la luz y los colores son de toma pan y moja, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo
Saludos

1 me gusta

Esta playa estuvo tan de moda por aquí hace unos años, que incluso hicimos una kdd para hacerle fotos. Aquello fue un desastre porque salió una mañana de panza burra insufrible. Menos mal que lo arreglamos en el restaurante jajaja.
Le has pillado todo lo bueno, la cascadita, los verdines, las nubes, la luz… y tu arte para juntar todo bien.

1 me gusta

La famosa cascadita con marea alta, parece que uno estuviera ahi, tambien tengo unas cuantas de Gueirua , un sitio espectacular. Muy buen procesado tambien. Un saludo.

1 me gusta

No me digas que emplean lo de panza burro por esas tierras… y yo pensaba que era tipico de aqui…

Si Juan, creo que eso lo tenemos por todos lados. De lo que no estoy tan seguro es del final de la cosa. Aquí suele terminar en xirimiri, o nevando según la altitud a la que te encuentres.