Playa de Famara

Buenas a todos, muy feliz año. Una foto de otra playa distinta, Famara, en este caso en Lanzarote, nocturna, muy diferente a Benijo pero tambien con gran interes fotografico. Gracias por pasar y comentar.

11 Me gusta

Ya he vuelto a romper otro teclado con las babotas.

Que cielo!!! parece una Acurela y esa tierrarojiza cnverten la foto en un cuadro. puede ser Tenerife?.

Celaje de lujo.

Un cielo espectacular. Buen trabajo. Saludos.

Otra maravilla más de ese Lanzarote que tanto me gusta.

Buaaaahhh…interesante dicesss…jope…Menuda pasada de cielo y de encuadre y de todo!!! Maestro…brutal!!!

Un besazo y feliz año nuevo!

Leídos los comentarios, solo me queda estar contemplándola un buen rato.

Saludos.

Extraordinara, Famara uno de los lugares mas impresionantes que conozco. El cielo insuperable. Si me permites un apunte (no objeción) hubiera avanzado mas por el camino con objeto de sacar mas cerca las casa y que éstas den una escala de la enormidad y grandiosidad del Risco de Famara. Hermosísima.

Hermosa imagen. Me gusta mucho esas nubes difuminadas por el efecto de la larga exposición.
Personalmente tal vez habría eliminado los “matojos” de la parte inferior derecha, aunque no sé si sería posible sin eliminar también el camino.
Buena foto.
Saludos.

Como de otro mundo , unos colores alucinantes!!

¡Fantástica! ¿Mejor con la zona de tierra menos luminosa? Parece como si el ambiente requiriera algo más de oscuridad; al fin y al cabo es una nocturna…