Playa de Campiecho 2

Con la marea baja se podia acceder al lado opuesto del arrecife, y nos trajimos este encuadre que no he visto publicado por ningun sito. Tambien tiene su cosa desde el otro lado.

3 Me gusta

La veo, cosa rara en ti, justa de foco. La composición y la luz son una maravilla.

Pues es verdad que es un encuadre chulo también. Me encanta como procesas las rocas del primer plano.
Saludos.

Vaya maravilla de lujar y de encuadre Juan!

Estoy con Marian… Preciosa foto… Abrazos…

Estoy con Karlos, la veo justa de foco. Me gustaba más la anterior, quizás porque el contraluz no favorece tanto a ese peñón principal. Un abrazo.

Buen encuadre y perfecto sitio. Un tema cercano para darle más profundidad hubiera sido deseable.

Me encanta la composición y el colorido, pero le falta un poco de foco en la montaña, da la sensación de que has enfocado el primer plano y te has olvidado del resto de la imagen.

Destacaría los tonos, bonitos y muy naturales, el tema del encuadre también lo veo algo justo, pero creo que es porque es un formato en vetrical y para estos lugares con tanta roca creo que más dificil saber por donde cortar.

Un saludo

Pues si Juan, tienes una bonita foto y me uno a los elogios de los compañeros.

Un saludo.