Momentos increíbles e historias que se leen en lo visual
Me encanta todo: el concepto, el color, la edición.
Una pasada total.
Saludos, Antonio.
Gracias Antonio!
Teniendo en cuenta que esta disciplina de fotografíca no la toco nunca, pero si veo una imagen muy limpia que te adentra en la escena. Me ha encantado la toma. Creo y solo lo creo, que si la modelo anduviera sin calzado, a mi modo de ver ganaría aún más, pero ya digo, es mi humilde opinión, pero eso si, la foto me encanta.
Saludos
Interesante y bien realizada, me salta la duda de en qué edificación la realizaste, me gustaría verla con más calidad. Te sugiero que cuando subas una foto tengas en cuenta las recomendaciones del foro para ello:
Fotos Horizontales - 1800px el lado mas largo
Fotos Verticales - 1500px el lado mas largo
Aunque lo realmente importante es que el archivo no supere 1,2M de peso, de lo contrario el servidor la comprimirá.
No veo ningún pero a la foto, quizás se le podría corregir un pelín las verticales, aunque es algo que casi no se nota, te dejo un ejemplo:
Un saludo Carlos, es una foto con mucha belleza para el espectador.
¡Fotón!
Saludos
Raúl
Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta para la próxima. La edificación es en Colombia, en plena obra sin terminar
Tienes razón, hubiera sido un plus, gracias
Gran uso de la simetría y las líneas arquitectónicas la figura humana aporta escala y una sensación cinematográfica muy potente… como gusto personal el balance de blancos tira claramente hacia tonos fríos verdosos - azulados. quizá calentar un poco los medios tonos..
Buen trabajo compañero.
Excelente trabajo, para hacerse un mural, saludos
Pues sí, un fotón sin paliativos.
Enhorabuena.
Salud
Si es una foto, es maravillosa. Pero ese pie izquierdo me hace sospechar que no lo sea.
Pues ahora que me fijo tienes razón, a mi me había llamado la atención el paisaje de fondo que se ve raro, pero vaya usted a saber. A ver si el autor nos saca de dudas
Se ha movido a IA por la ausencia de respuesta por parte del autor.
hola
creo que nos han metido un gol por toda la escuadra ……………..
saludos