Planchando alas

Lo primero, feliz año a todo el foro, y a continuación mi primera foto del año, aunque ya la saqué hace algún tiempo, pero a medida que mejoran los programas de retoque, voy probando cosas nuevas. Eso si, ya no recuerdo si la subí en mi anterior etapa en el foro, si así fue, mis disculpas y que los moderadores actúen en consecuencia.

Punto F: f/9
Exposición 1 seg.
Iso 100
Focal 28mm

1 me gusta

Impresionante nitidez, muy buena de luz y color.
En la sombra de la punta de la plancha se nota “la albañilería”

Salud

1 me gusta

Se nota la edición, sobre todo en el desenfoque.
Buenas texturas conseguidas.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con las citas que he copiado. Además, creo que la foto hubiera ganado con un corte un poco más abajo para que se viera todo el espesor de la mesa en la que está apoyada la plancha. No obstante, la foto me parece muy buena. Saludos.

1 me gusta

Sí, vale, tiene sus cositas por las selecciones que hacen estos programas. Pero la foto es una preciosidad.

PD. Si tú no recuerdas si la subiste, no esperes que los moderadores lo hagamos.

1 me gusta

Muy buena, menuda reliquia. La mariposa es media foto y el título muy acertado.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Yorga, me alegra que te haya gustado la luz y color, así como la nitidez.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos

Gracias Jesús, celebro que te guste la edición y el desenfoque, así como las texturas.
Un saludo

Hola Jose María, la mesa de la que hablas, creo recordar que era de plástico, sin ningún atractivo, y sí que es cierto que podía haber bajado más el encuadre para captar toda la superficie, pero me centré más en la plancha y no le presté demasiada atención, aún así, me alegra que te haya gustado la foto.
Un saludo

Gracias amigo, no pretendo daros más trabajos a los moderadores, que sé bien lo que eso, y antes de subir una foto que tenga dudas, la busco en el foro, pero solo era por si se me escapa alguna.
Una alegría que te haya gustado.
Saludos cordiales

Hola Fenixin, cierto que es una reliquia, no es de las más antiguas, de esas que llevaban carbón dentro, pero tiene su atractivo, y la mariposa disecada fue una suerte encontrarla, me alegra que te guste.
Un saludo

1 me gusta