Plancha

Volviendo al polvo, una vieja casa de labranza

Punto F: f/9

Exposición 15 seg.

Iso 100

Focal 11mm

2 Me gusta

Pues esa silla y la plancha desentonan lo suyo.
Impresionan la luz y las texturas.

Salud

1 me gusta

Que contraste de vintage y modernidad mas curioso…Bien vista.

1 me gusta

Observando el lugar, sus desconchones y sus humedades, uno no hubiera imaginado nunca que en ese lugar hubiera habido instalación eléctrica.
Esa luz cenital fue un regalo.
Saludos.

1 me gusta

Ese efecto del gran angular en la esquina inferior da hasta vértigo… la escena es tremenda, buena, buena…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues sí que desentona, sobre todo porque era la antigua cocina, de hecho, lo que se ve a la derecha es la lareira, que es donde se hacia la lumbre para hacer la comida, y la escena estaba así, con esa buena luz cenital, que me alegra te haya impresionado.

Muchas gracias por la visita y el comentario.

Saludos

Sí, la plancha moderna en esa vetusta cocina. Creemos que esa casa fue ocupada y dejaron objetos algo anacrónicos allí, pero la luz y texturas me gustaron lo suficiente como para dedicarle una foto, me alegro que te gustara, y gracias por pasarte a verla.

Un saludo

Pues supongo que en sus inicios no la habría, de hecho la comida se hacía con fuego en la zona de la derecha, la lareira que llamamos en Galicia, y coincido contigo que la luz cenital es toda una delicia.

Gracias por tus palabras y tu visita.

Un saludo

A veces los grandes angulares te dan alegrías con sus distorsiones, y la escena es algo curiosa cuando menos, una dualidad de lo moderno y lo antiguo, que junto con la luz y texturas se logró algo atractivo, que celebro te gustara.

Gracias por la visita y tus amables palabras.

Saludos

A mí la foto me gusta y me intranquiliza a la vez.

1 me gusta

Hola Olga, me alegra que te guste y que te intranquilice también es normal, son fotos poco habituales que no son precisamente tranquilizadoras, pero te agradezco mucho la visita a pesar de eso.

Un saludo

1 me gusta

Muy acertado comentario, al menos esa es la sensación que he notado al verla y aún no sabía describir. Una rareza con una estética brutal, al choque visual de la silla y la plancha se le suma el de la irracionalidad de la escena. Técnicamente la veo estupenda, por la luz, el viñeteado, el encuadre, todas las tonalidades que le dan gran riqueza a la foto … Me gusta muchísimo.

Un saludo Jose Carlos.

2 Me gusta

Te ha quedado muy guapa, excelente la luz y el procesado.

Saludos

1 me gusta

Tampoco es que la silla o ese cuaderno infantil que se ve por detrás, pinten mucho en la cocina. Pero lo tuyo está, como siempre, impresionante.

1 me gusta

Hola Jose,

Madre mía que de texturas que has sacado. Recomiendo a todo el mundo que la vea en grande. Por decir algo… el mango del posible martillo que aparece por la derecha mejor sacarlo o no sacarlo, pero no así. Si lo hubieras dejado en el suelo, abajo a la izquierda, te hubiera compensado algo más la toma.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias Aser, hay mucho de cierto en lo que dices de la rareza compositiva. En estos lugares el desorden y caos es lo habitual y aunque muchas veces arreglamos la composición con los elementos que encontramos, en este caso el lugar permaneció tal y como estaba, porque la luz que había era una maravilla y que la escena era totalmente irreal, lo que me animó a plantar trípode y sacar la foto, que me alegro un montón que te haya gustado, y desde luego, que te pasaras a verla.

Un saludo

Muchas gracias Carlos, no sabes la alegría que me da tu comentario.

Un saludo

Hola amigo, es que en la escena no pinta nada cualquier cosa que veas, es el caos por definición, pero eso fue lo que me gustó, sobre todo la luz, y que si me pongo a pensar en una escena más lógica, lo mas probable es que me diera un ictus, pero me alegro un montón que te gustara.

Un saludo

Muchísimas gracias Albert, celebro que la vieras tan bien, y lo del mango del martillo, es que ni lo vi, ni toqué ni recompuse escena, que nada de lo que hay tiene sentido, ni el mango, ni la papelera, ni la silla y menos la plancha, de ahí que encuentres cosas extrañas, pero me viene bien el consejo para pararme un poco mas y no ser tan ansias vivas.

Un saludo

1 me gusta