Plan B

Qué bueno eres con el maquillaje! Es obra tuya, no? a ver hubiese elegido otra tonalidad de labios, quizás a combinación de la ropa de la modelo… la pose me gusta aunque hubiese indicado que relajase la mano y lo mejor la mirada captada. Respecto a otro detalle de la edición parece que el rostro luce más luminoso que la piel del pecho y se aprecia la diferencia, intentaría igualaría luminosidad, tonos y entorno me gusta.
Un abrazo Vicente,

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con Yoli, en todo, De todos modos remarcar su gesto, estupendo! No sé si el fondo es lo que más me gusta, pero bueno. Saludos!

1 me gusta

Es que quería algo diferente, @yolandamf
Esta claro que esos tonos los pones con un fondo negro y en plan beauty, y primer plano y funciona mejor.

Sobre la luminosidad del rostro está muy buscada. Y por vuestra culpa :stuck_out_tongue_closed_eyes:. Buscaba dirigir la mirada hacia la cara.

@PatricioCalut el fondo… ese blanco lo he tapado. Ahora distrae menos. Cuando esté seguro de que la foto está terminada la resubiré.

para mi gusto veo el procesado muy opaco sin vida, en el maquillaje usas tonos muy vivos y al final los terminas “matando” algo que me distrae mucho es la luz tan fuerte en su costado

Saludos!