Plan anual de Creative Cloud: ¿por qué la rebaja en el chat?

Quiero contratar el plan anual Creative Cloud con prepago, y la chic del asistente (el chat) me pasa un presupuesto de 238,68 euros, cuando en la web se indica un coste de 433,28 euros.
Al preguntar la razón del ahorro, la chica del chat me dice lo siguiente:

Porque estas ofertas están solo disponibles por chat, no por la web.

Es el mismo producto, solo cambia su precio.

¿Esto es normal? ¿Es seguro? Nunca he contratado nada por un chat.

No lo sé, la verdad, pero sí que suena raro…
¿Te has asegurado de que accediste a ese chat desde la página oficial de adobe?
Sí que tiene un chat, pero que te cueste la mitad por el chat no lo había oido nunca…
Si te pasan enlace de comprar y es de la página de adobe no creo que haya problema

Qué plan estás contratando del Creative Cloud?

A ver, porque se pueden contratar varios planes según los programas que vayas a usar. Lo normal suele ser el “plan fotográfico básico” que incluye Photoshop + Lr clasic y Lr nube , 20gb almanecamiento en la nube y alguna cosilla más y el precio normal es 12,09 e/ mes (145,08 anual) y lo puedes tener activado en dos ordenadores máximo.

Hay otro plan fotográfico también con 1tb de almacenamiento nube que sale 24,19 e mes ( 290,28 año)

Luego hay otros planes que incluyen Premiere y otras aplicaciones de diseño…y el siguiente precio son 36,29 al mes (435,48e anuales)

¿Ese chat es de la página oficial de Creative Cloud?

A veces también en Amazón puedes comprar el paquete fotográfico más barato, en fechas como el “Black Friday” o “Prime Day” y suele merecer bastante la pena, porque la cuota pasa de 12,09 a 8 euros aprox.

No puedo decirte si es seguro pues tampoco sabía que se podía contratar por chat.

Ya nos contarás si al final has hecho algo