Placeres del verano

Me estreno en el nuevo Ojo Digital con esta foto, cuyo tema llevo intentándolo todos los veranos. Algún día conseguiré el fotón, mientras tanto, me sigo divirtiendo.

1 me gusta

Estupenda foto y estreno… hacía mucho tiempo que no te veía por los foros… Abrazos…

Como decía un antiguo compañero de foro, lo importante de una foto no es la foto, lo importante es haber estado allí para poder hacerla.
A la foto la penaliza un tanto el ruido, pero es un placer verte por aquí, Miguel

Lo de la diversión queda claro…
Yo aprecio un pequeño fogonazo que afecta a tu brazo derecho y a las ramas más próximas.
Me gusta ver las estelas de las estrellas fugaces.
No puedo aportar nada, porque de noche a mí se me apagan todas las luces.
Saludos.

La composicion esta bonita, pero de meter luz lo haria de forma que alumbrase lateralmente el arbol y evitaria los fogonazos. La persona debe tener menos presencia y mas el arbol y la via. Un saludo.

Muy buena observación y apunte que ya tengo en cuenta para la próxima vez.
Gracias a todos por vuestro comentarios.

El que la sigue la consigue… yo la veo un tanto fría y a lo que comentan los compañeros, añado que se aprecia un halo negro en brazo derecho y ramas, y quizá un pelo sobreenfocadas las estrellas…
Que la fuerza te acompañe

Me gusta tu foto. Y me interesa mucho la astrofotografia. Precisamente compré recientemente un bresser 203/800 con una EQ6 PRO. A ver si organizamos algo.

Ufff, yo soy más de “andar por casa” pero, seguro que por aquí hay verdaaderos maestros en este arte astro-fotográfico.
Gracias por tu comentario.

@Marin_de_Espinosa, en este foro todavía no está, espero que algún día esté, pero en el viejo OD hay un chico que hace unas astrofotos preciosas. HectorBcN es su nick y esto es lo último que nos regaló