Placer

Es una placer para los sentidos, contemplar tanta belleza repetida día a día, solo es saber estar sentado a la orilla del acantilado, esperar la ocasión para disfrutar de este hermosos espectáculo, que el astro y rey de la luz nos brida, nosotros solo darle las gracias por tan esplendido regalo y plasmar tan bello momento.

3 Me gusta

Precioso momento de luz y encuadre. Me hace efecto de caerse, es lo único que le tocaría.

Muy bonita, unos colores preciosos.

El efecto puede ser debido a que la linea del acantilado no es paralela al horizonte (tampoco tine por qué serlo, pero como domina mucho visualmente, pues puede ser lo que provoca esa sensación, ya que el horizonte lo veo perfecto, creo).

Yo lo que bajaría un poco es la luz del primer plano, puesto que con tanta luz resulta un contraluz un poco ireal, con colores un poco “eléctricos” aunque son bonitos e impactantes visualmente.

La escena me gusta, resulta un momento muy bonito con unos colores muy atractivos…
Le daba más importancias a las sombras en el agua y en general bajaba los tonos medios para hacerla un poco más oscura… el horizonte se cae a la derecha, sí…
Que la fuerza te acompañe!

Atendiendo vuestras sugerencias, he decidido darle otro apretón de turca a la imagen y rectificar ese horizonte caído hacia la derecha…caray que vista tenéis y yo presumiendo que la mía es mejor jejeje.

Ya me diréis si ha mejorado algo.

Saludos.

1 me gusta

La verdad es que has capatado muy bien la belleza del lugar de principio a fin. Sobre la saturación de colores me quedo con la naturalidad de la primera imagen.
Saludos

1 me gusta

Pienso de la misma forma, me gusta mas el resultado de la primera, pero eso si, con el horizonte nivelado.
Muchas gracias Juan por tu comentario.
Un saludo y Feliz Navidad,

Les has bajado la luz a toda la foto, con lo que los naranjas y azules del cielo se ven mucho más saturados, para mi gusto en exceso.

A mi el cielo me gusta más el de la primera foto, el primer plano y el mar el de esta segunda.

Para mi el ideal sería una mezcla de las dos.

1 me gusta

Pues ese no es el problema, se hace en la original el cambio u listo.
Gracias Fernando por tus consejos son de agradecer.
Saludos y Feliz Navidad.

Salvo en lo del horizonte, me quedo con la primera. Esos dos planos grandes del cielo y del agua se ven de un vistazo, y se centra uno en el colorido del primer plano que es el mas pequeño y para mi el principal.
Saludos.

También me gusta mas la primera Andrés, pero la segunda es otra opción.

Gracias por comentar la foto,
Un saludo

Excelente toma.
También me quedo con la primera opción

1 me gusta

Yo lo mejor que veo en la foto es que están representados tres elemento, tierra agua aire, lo cual no esta mal para una foto.

Saludos.

Muchas gracias Manuel por tu comentario.
Un saludo.