Plaza Rosa de los Vientos.
Nikon Z6, Nikkor Z 24-200. F:16. 1/160. ISO 100. DF. 24mm
Buena foto, perfectamente expuesta, llena de luz y con un sol bajito que ayuda a alargar esas sombras tan esbeltas. La imagen me transmite la sensación de fresco y limpio con tanto espacio para respirar.
Me gustaría ver una larga exposición en el mismo sitio. Puede quedar algo chulo con unas nubes y un mar suave, jugando con las líneas.
hola Juan
Muy buena me gusta la composición con el corredor un sitio con muchas posibilidades
saludos
Muy bueno el momento luz, una composición que funciona y una edición limpia y prolija.
Quizá prescindir de las señales de tráfico y de la persona de rojo que está sentada.
Buen trabajo.
Saludos.
Tal cual.
Muy bonita foto.
Saludos
Q
Yo también limpiaba un poco de “artefactos” la foto… muy chulas esas sombras y el corredor le da cierto movimiento a la escena…
Que la fuerza te acompañe!
Las señales son elementos que, para bien y para mal, ahí están. La persona de rojo sí es prescindible y fácil de eliminar. Lo demás perfecto como suele ser habitual en ti.
Permitiría un sensación más minimalista.
salud
El encuadre muy guapo. Las columnas me gustan con ese retorcimiento. Un plus la inclusión del corredor. El procesado en su punto.
Saludos