Pitufiland

La tierra de los Pitufos, al menos sus casas. Aparte de amapolas también me da por coleccionar Amanitas Muscaria. En concreto esta selección de tomas las hice un fin de semana, hace algunos años, a finales de Octubre entre Montanejos y Fuente la Reina, Alto Mijares, Castellón, en una zona de abundante pino negro. Apenas tiene edición.
Deseo que os gusten.
Saludos.

Son preciosas. Muy chulas las composiciones. Estas si que ni tocarlas jeje

Slds!

1 me gusta

Completa, descriptiva y amena, a pesar de ser monotemática. La verdad es que resulta una serie encantadora y suficientemente variada sobre la ¿amanita muscaria, no?, la cual, por cierto, es muy llamativa y considerada como tóxica, aunque no mortal como la amanita phalloides.

1 me gusta

¿Pero dónde encontráis esas setas de cuentos de gnomos?
Es una serie estupenda, con el punto de vista desde donde debe estar.
Soberbia de nitidez y de luz.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Me parecen estupendas, una serie enorme de 16 fotos y cada una con un estilo y una composicion especial!

Comentarios cortos de las que mas me gustan:

5 me gusta el halo natural del contraluz y la luz añadida desde frontal
6 puro esplendor contraste de colores
7 bien contrastados, esta vez con luminidad del objeto
9 bien engrupados
10 buena composicion con el tronco a la izquierda y colores contrastados
11 muy bien angulo y colorgrading mas frio con menos dinamica de color
15 buena composicion con espacio negativo y color grading mas calido con mucho mas dinamica en color
16 me gusta desde un punto de vista biologico documental como totalidad del campo de setas, pero menos desde un punto de vista fotografico muy armonico.

Una muy buena coleccion de fotos preciosas.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Muchas gracias Patrick por tu extenso comentario. Siempre es un placer que valoren tus trabajos con el detalle que expones. Muy amable por tu parte.
Un abrazo.

Qué guapas!! Impresionante serie, de lujo!
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

No me comería ni una. La serie magnífica y bien documentada. Saludos

1 me gusta

No había visto esta serie, me ha gustado mucho. El motivo me parece muy interesante y veo fotografías interesantes. Me gusta sobre todo la siguiente:

Saludos