Pista (II)

4 Me gusta

¡Que buena! que luz y que encuadre mas buenos, insisto que estas las bordas, da igual en color que en B/N, saludos

1 me gusta

Me sumo a lo dicho por el compañero, buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Pues a mí la toma me parece muy natural, pero el encuadre me crea alguna duda, con ese camino sacándome de la toma por la izquierda y que me hace saltar del camino a la copa del árbol para no irme fuera
Un saludo :wink:

1 me gusta

Se agradece la sinceridad. En parte te doy la razón, pero por otra parte creo que el árbol equilibra los pesos de la toma, es decir, el camino tiene mucho peso y las personas también, pero el árbol complementa por la derecha. Pero cada cual hace su lectura…

Gracias @Manu_el @enguelgu @markelete por pasar y opinar.

Si los pesos en la toma yo no los vea mal…pero el recorrido visual es el que no me convence
Un saludo :wink:

1 me gusta

Yola veo equilibrada. Esta me gusta también, tienes una buena serie. Procesado fino.

Saludos.

1 me gusta

Buena utilización del formato, vertical, acorde a la escena y los elementos principales de la misma, también la composición con ese punto de fuga desplazado a la izquierda que nos invita a recorrer el camino y el encuadre, dejando ese inicio de camino en la vertical inferior derecha, que denota que la preparaste. La edición natural, hace que la niebla no sea la única protagonista de la historia.
Bien hecha compañero.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Hola

Destacaría ese ambiente estupendo de niebla.
Seguramente no lo está, pero me da sensación de caída a la derecha, sobre todo en la parte del fondo.

Saludos.

1 me gusta

Muy bien conseguido ese ambiente y esa luz muy natural

Me gusta tanto como la anterior, la curva añade tensión, el equilibrio no siempre es necesario

La encuentro preciosa, buen trabajo.