Estoy trabajando esta imagen dentro de Absurd World. Me interesa especialmente si el vacío central ayuda a leer la escena como una especie de escenario o si debilita demasiado la composición. También me interesa el equilibrio entre el rótulo, la mujer con el perro y el hombre sentado a la derecha.
La parte central ayuda a ubicar dónde se desarrolla la acción.
Lo que ocurre es que la inacción de los personajes que quedan a la derecha, incluido el señor del móvil, no me interesan demasiado. Mi mirada se cruza indefectible con la de la señora del perro y ahí me quedo en esa parte izquierda.
Los que tenemos mala vista agradeceríamos verla un poco más grande.
Saludos.
El perro, volteando la cabeza para mirar a quien nos mira, es el triángulo que preside y manda… el resto es una estela que se difumina en importancia, pero que se hace necesaria.
Mi idea no es hacer una foto centrada en la chica y el perro, sino captar lo aleatoria (y a veces absurda) que es la combinación de elementos en la vida urbana. Por cierto, el parque promete mucho pero está vacío.
Cada uno a lo suyo porque el perro parece mirar a la dueña que a su vez mira a cámara como diciendo ¿ que hace este loco ?, el personaje del banco ajeno y centrado en el móvil y en medio un espacio vacío