Os dejo una foto nocturna de Bardenas, en concreto de la zona de piskerra. Os recomiendo verla sobre fondo negro
Os dejo los Exif: 14mm F2,8 ISO 3200 20"
Un saludo y gracias por pasar
Os dejo una foto nocturna de Bardenas, en concreto de la zona de piskerra. Os recomiendo verla sobre fondo negro
Os dejo los Exif: 14mm F2,8 ISO 3200 20"
Un saludo y gracias por pasar
Para mi gusto es una preciosidad. Un saludo.
Hola,
Magnífica fotografía, su composición me permite viajar por la misma desde ese primer plano al centro de interés allá a lo lejos, con una profundidad inmejorable, ayudando al encuadre sin ninguna ruptura brusca, dándonos una nitidez en la mayoría de las zonas, pero sobre todo en esas laderas, que me llevan a una edición, homogénea en el tono, nada distrae o roba interés, sino que se funden unos y otros los tonos, observando que ni siquiera la luz de las estrellas brillan unas más que otras, otorgando una sensación de relax en general.
Ese primer plano potente, me gusta mucho y sin atrevimiento pero como sugerencia, crees que oscureciendo algunas zonas, le daría más relieve ?
Esta fotografía, me la guardo para el marco digital del salón y su disfrute familiar.
Saludos.
Salvador.
Un trabajo fino y laborioso. Esa es una zona que tengo pendiente… ya caerá. Quizá por no estar acostumbrado, el tono no acaba de convencerme, pero seguramente en la noche se percibe así. Me gusta y me encanta.
Saludos.
Un trabajo muy bueno!! ni la contaminación lumínica queda mal en esta nocturna.
No sabia que se podia ir a hacer fotos a las bardenas de noche…
Un saludo
Yo soy ave madrugadora y no he hecho ni media docena de fotos de paisajes nocturnos en mi vida (bueno, intentado) pero no podía dejar de pasar a felicitarte por tan excelso trabajo… Abrazos…
Ya lo han dicho todo, control de luces, edición, composición, en fin muy bonita!!
Y como dices, sobre fondo negro y con poca luz ambiente tiene mucha fuerza.
Saludos
Magnifica imagen.
Saludos
Solo sumarme a los elogios. Excelente trabajo.
Saudos.
Otro que se suma a los elogios de un buen trabajo,por cosas como esta ,vale trasnochar
Cualquiera te tose David, una nocturna brutal con tonos calidos, texturas en su punto pero con el ruido perfectamente controlado, y un uso muy pensado de la direccion de la luz para potenciar la majestuosidad de Pizkerra, solo por verlo vale la pena volver , te acuerdas cuando estuvimos unos cuantos de aqui danzando en 2011 por ahi ? un abrazo Master.
Que si me acuerdo dice. EN cuanto todo esto pase organizamos una QDD del foro allí
Un abrazo y gracias por tus palabras
Muchas gracias amigo
Muchas gracias por tu aporte Te contesto a lo del relieve, podría probar a meter más negros para lograr ese relieve que pides o más profundidad pero no tengo claro que en vez de lograrlo perdiéramos profundidad, te explico. Yo cuando aplico los negros lo hago pensando en como ve nuestro ojo, lo que tiene cerca en el primer plano lo ve más nítido y contrastado que lo que tiene más alejado, que no es que los negros dejen de ser negros si no que pierden contraste. Creo que tu sugerencia va en esa línea, si le meto más negro a la imagen corro el riesgo de perder esa profundidad que logro con mi técnica
¿Qué opinas?
Un saludo y gracias por tu tiempo
Mi fotografía de paisaje no es una fotografía documental, no suelo tratar de plasmar el paisaje tal y como lo veo si no tal y como lo siento En fotografía nocturna solemos perder contraste y colores por la noche así que seguro que la foto se ve más lavada y con menos saturación de color
He aplicado una regla cromática de colores complementarios para lograr ese equilibrio visual.
Un saludo y gracias por pasar y opinar
Muchas gracias por pasar y opinar No se pueden hacer nocturnas en Bardenas y para la gente que impartimos talleres nos hacen pagar 700€ por día, más 100€ de tramitación, una locura: esta toda la info en la web de Bardenas
Un saludo
Muchas gracias crack
Un abrazo
Muchas gracias por pasar y un saludo
Me alegra que te guste
Un saludo
Muchas gracias