Pisando ríos

Ya se va apreciando, como el agua que vas pisando del río, va siendo frío, aunque estemos a mitad del otoño, te lleva a los días que vas a pasar del invierno.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Bonita imagen, como nos tienes acostumbrados. Con unos colores muy naturales.
Abrazos.

1 me gusta

Qué delicia de foto Pedro. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Preciosa, tiene que ser bonito poder hacer este tipo de fotografías en medio del agua, los reflejos, la sedas del agua

Slds,

1 me gusta

Bonita y deliciosa.

Una pregunta, me ha desconcertado ese amarillo de los árboles otoñales y lo que creo es una montaña a la derecha de la toma. Ambos tonos son muy similares y eso me confunde un poco. ¿Puede ser un exceso de saturación en esa escala?.

Saludos

1 me gusta

Es la diferencia de luces en esa zona y la de abajo, estaba aún el sol muy alto, y resaltaba demasiado los ocres.

Hola Pedro,

Un placer ver tus fotografías, cada detalle, tus encuadres, composiciones y tu dominio de edición. Ésta no podía ser menos. Fantástica. !!!

Un abrazo.

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias, viejo amigo por tus amables palabras.

Un abrazo

Bonita composición y bonitos colores. Un saludo.

1 me gusta

La foto es una delicia, por composición, colores y realización, se disfruta mucho…
Un apunte nada más, quizá sea debida al objetivo y focal y es que arriba a la izquierda se aprecia aberración cromática y algún doble contorno, simple curiosidad para corregir en futuras ocasiones
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por la observación, pero yo no las aprecio.

Saludos

Me gusta mucho la fotografía en general. Me evoca esa tranquilidad que tiene uno cuando pasea por un bosque tranquilo, sin nadie, donde puedes pararte a hacer foto en cada salto de agua del arroyo y se te pasa el tiempo volando. Bonita tarde tuvo que ser.

Como único apunte, me parece que la fotografía es demasiado oscura en el primer plano, seguramente sea intencionado ese cierre del encuadre oscureciendo la parte inferior, pero en mi opinión, es demasiada oscuridad. Aún así, tonalidades preciosas y edición muy cuidada.

Un saludo @Pedro

1 me gusta