Pisando nieve

Sigo con las de otoño.
Saludos.

2 Me gusta

Buna combinación de otoño e invierno ,pues tanto los ocres como los blancos están muy bien.
Saludos

Me gusta el lugar, la composición y el encuadre… los personajes añaden interes y le dan profundidad…
Esa nieve me pide unos blancos mucho más blancos, nada más
Felices fiestas y que la fuerza te acompañe!

Buen encuadre el que uno se pierde en la profundidad del camino junto a los protagonistas. Transmite bien la calma de esos paseos por la naturaleza. Lo único, se me queda un poco apagada. No sé si algo más de saturación en algunos tonos o como comentan por arriba más blancos en la nieve podrían ayudar.

Lo que gusta de ella, es el encuadre y la composición ya que del resto te lo han comentado.

Saludos.

Muy bonita la compo y todo en su sitio.
Pero sí que me pediría un poco más de chispa, no sabría tampoco decirte cómo, pero resaltando tal vez algunos tonos, esos ocres… qué se yo.

Aunque los árboles de la derecha y el camino parecen perfectamente nivelados, los árboles de la izda tienen una cierta inclinación hacia la derecha, o lo aparentan, dándome una cierta sensación de inestabilidad.

En realidad es muy probable que estén así, algo inclinados, debido al ligero deslizamiento del terreno inclinado y a la jecución del camino, que desvía a los árboles de su verticalidad, pero ya digo crea una cierta sensación de inestabilidad.