O mejor dicho, en la cencellada…Esta foto está editada con autorevelado raw y perfil adobe byn filtro azul… Los niveles, por las puntas, cerrados aparte,… el de las altas luces con algo de contraste en tonos medios (comando claridad o similares), para levantar detalle… A ver que tal… Abrazos…
Nada mas abrirla, me da la sensación de que esta caída un pelin a la derecha, poca cosa, pero ahí esta.
La composición es agradable, con esos marcos naturales, aunque me hubiera gustado ver la linea de ventanas por la derecha sin cortar y así gana más presencia ese marco compositivo. Se que no te gusta, pero un formato cuadrado o 4:5 le sentaría bien cortando por arriba y es que ese cielo no aporta demasiado.
Me imagino que lo dices por la fachada de la izqda., que pertenece a una iglesia románica del siglo XXII y a pesar de estar restaurada, las verticales son así, por lo que solo me guie por las líneas en los edificios modernos… Abrazos…
Ah, claro, ya entiendo, mirándo al edificio de enfrente, pero este no está paralelo a mi posición y se genera un pelín de fuga… Muchas gracias amigo… un abrazo…
No veo por dónde meterle mano.
Si sigo las pisadas, me quedo sin continuidad, y luego me veo las escaleras cortadas y el edificio del fondo, también. No le cojo el punto.
Me gusta su edición
Saludos
Vte