Pisadas en la nieve

O mejor dicho, en la cencellada…Esta foto está editada con autorevelado raw y perfil adobe byn filtro azul… Los niveles, por las puntas, cerrados aparte,… el de las altas luces con algo de contraste en tonos medios (comando claridad o similares), para levantar detalle… A ver que tal… Abrazos…

.

Nada mas abrirla, me da la sensación de que esta caída un pelin a la derecha, poca cosa, pero ahí esta.
La composición es agradable, con esos marcos naturales, aunque me hubiera gustado ver la linea de ventanas por la derecha sin cortar y así gana más presencia ese marco compositivo. Se que no te gusta, pero un formato cuadrado o 4:5 le sentaría bien cortando por arriba y es que ese cielo no aporta demasiado.

Saludos!

1 me gusta

Me imagino que lo dices por la fachada de la izqda., que pertenece a una iglesia románica del siglo XXII y a pesar de estar restaurada, las verticales son así, por lo que solo me guie por las líneas en los edificios modernos… Abrazos…

1 me gusta

Si…eso ya lo he contemplado. Como digo solo se cae un poquito a la derecha 0,2 grados… pruébalo, es muy poquito como ya te he dicho.
Saludos.

1 me gusta

Ah, claro, ya entiendo, mirándo al edificio de enfrente, pero este no está paralelo a mi posición y se genera un pelín de fuga… Muchas gracias amigo… un abrazo…

1 me gusta

No veo por dónde meterle mano.
Si sigo las pisadas, me quedo sin continuidad, y luego me veo las escaleras cortadas y el edificio del fondo, también. No le cojo el punto.
Me gusta su edición
Saludos
Vte

1 me gusta

Un momento para caminar despacio por esas gélidas calles. La nieve bien, en su punto de blancura. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta la edición. La composición esta vez, no me llega.

Saludos.

1 me gusta