Piramide de los Italianos (nofdls)

Tomada a mediados de abril, pero procesada hace muy pocos días
Toma única, con un poco de linterna para iluminar la pirámide y el primer plano y con solo ajustes básicos de camera raw, ni pinceles ni mascarás…

Un saludo

8 Me gusta

Este tipo de fotografía las bordas. Esta en concreto se nota el interés que le has puesto.
Una delicia
Saludos

1 me gusta

En esto mi experiencia es limitada , procesarla únicamente en ACR se me antoja complicadísimo al igual que darle el punto justo de iluminación a la zona terrestre , buena compo , bien aprovecha la contaminación luminica en tu favor
buena de verdad , nada extraño en ti
saludos
PD: me alegro que estés mas activo

1 me gusta

Cualquier día te van a comer los lobos.
Ese golpe de linterna, magistral.
Muy buena.

salud

1 me gusta

hola Manuel
Muy buena y bien pensada foto composición .
saludos :wink:

1 me gusta

Espectacular compañero en tu línea de Maestría. Saludos cordiales

1 me gusta

Pues yo el 98% de mis fotos solo las proceso ahí, bien es verdad que si uso las mascaras
Un saludo

Pues recuerdo que en esa ocasión si estuve un poco cagadito… se oían aullidos a lo lejos, no sé si de lobos o de algún Husky siberiano, que aúllan muy parecido
Un saludo
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado
Un saludo

Hola,
Aunque no la practico, este tipo de fotografías me encantan, excepto cuando la parte terrenal está iluminada en exceso y tiene un aspecto irreal. Tú, en ese aspecto, la has dejado con el punto de luz exacto. Y como el cielo tiene un aspecto creíble, sin saturados excesivos, pues no puedo sino aplaudirte. Por lo que leo y veo, has utilizado magistralmente ACR (el revelador que también yo utilizo), sin necesidad de darle vueltas y condimentos en PS o similares. Un trabajo excelente.

Saludos,
Pere

PD: ¿qué son esas manchas azules en la pirámide? ¿Vandalismo?

1 me gusta

Llevo ya algunos años por no decir muchos en fotografía paisajista y las nocturnas nunca me han llamado la atención ni para aprender a hacerlas ni para contemplarlas. Dicho eso hay que reconocer lo excelente cuando uno lo ve y esta foto es un claro ejemplo.
Saludos.

1 me gusta

Me encanta cómo te ha quedado.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena en todo.

Y me encanta como se alinea la vía láctea con el borde de la pirámide.

Eso sí que son cielos despejados.

1 me gusta

Estas las bordas Manu, me sumo a los elogios, buen trabajo, arriba esos animos, saludos

1 me gusta

Así es… es una pena, pero muchos seres humano son así de intolerantes he intransigentes :disappointed:
Gracias a todos por pasar, me alegra que os haya gustado
Un saludo

Para mi te ha quedado genial, sin mas.

Saludos

1 me gusta