Bonita pose y bonita composición con el posadero, ese formato vertical muy acertado.
Un saludo Antonio
Me resulta curioso verlo en un cardo y no en un pino. La imagen muy bien compuesta y resuelta.
Muy guapa con un bonito fondo y una acertada composición
saludos
Pues un encuadre estupendo y un momento muy acertado, otro lujo de fotografía… con un poquito de ruido, eso sí…
Que la Fuerza te acompañe!
Estupenda, Antonio, de las tuyas, a tu nivel. Curioso el pico de ese “pajarillo”, imagino que de ahí su nombre
@EhbFotografia @josemiBaena @CAM @ObiGwanKenobi @arganda23 Muchas gracias por comentar .
si tienes razón es raro en estas fotos donde el posadero se pone abecés salen cosas raras para el que entiende de aves , por contra salen composiciones curiosas y digamos estéticas diferentes .
si esta es de hace unos años mi equipo no daba para mas y por aquel entonces me preocupaba mucho por el ruido , no e mejorado mucho de equipo pero si de mentalidad hoy por hoy no le doy mas importancia .
si el pico de este pájaro esta especializado para abrir los piñones su habitas son los pinares .
saludos
Muy guapa la foto, muy buen encuadre, detalle y tonos. El pico muy raro de este pájaro.
Saludos