Piquituerto común (Loxia curvirostra)

Para ver mejor .

La foto me parece muy bonita. En mi opinión, hubiera quedado mejor con el pájaro más centrado; el gran espacio que hay a la izquierda lo hubiera permitido. Saludos.

1 me gusta

Bien compuesta, Antonio. En estos casos me gusta el dinamismo con el protagonista mirando en la dirección correcta del espacio que dejas para ello y ese fondo queda “que ni pintao”. Por ponerle un pero no veo del todo enfocado al protagonista, pero eso son cosas que solo se ven haciendo zoom. Un saludo

1 me gusta

Ya veo que el amigo @EhbFotografia es exigente a tope, eso está bien, se ha evolucionado mucho en el enfoque y claro, hay que pedirlo, aunque para otras épocas, éste hubiera sido muy decente…
A mi me gusta la escena, el fondo es de traca y el colorido protagonista luce muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

@josemaria @EhbFotografia @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .

@josemaria el dejar tanto espacio para mi fue por hacer que el fondo fuese casi mas protagonista que el ave ya que no es una toma de mucho acercamiento y que es una especie que tengo bastantes fotos por tener algo diferente .
@EhbFotografia tienes razón la caridad de imagen y foco puede ser mejor puede ser por el recorte cro que tiene si noi recuerdo mal .
@ObiGwanKenobi pues si el enfoque y la calidad de imagen en fauna es muy importante también por eso agradezco los comentarios .
saludos

1 me gusta

Que quede claro que eso no le quita ningún mérito a la foto, Antonio, como digo solo se nota si amplias la foto. Un saludo

jejeje… exigente conmigo mismo si, con las fotos de los demás espero no serlo y me alegra que comentes eso de como han evolucionado las cámaras y por ello nuestra exigencia en ese aspecto porque siempre hay que tener en cuenta que no todos usan equipos modernos y aún siendo así no siempre se consigue clavar el foco, cosa que no quita el mérito a la toma. Un saludo compañero y que la fuerza te acompañe.

2 Me gusta

Excelente a mi me gusta tal cual esta
Saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, yo sin embargo creo que el pájaro un pelín hacia arriba hubiera quedado mejor.

Saludos

1 me gusta

@SYLA @Fenixin Muchas gracias por comentar me apunto los consejos .
saludos