La foto me parece muy bonita. En mi opinión, hubiera quedado mejor con el pájaro más centrado; el gran espacio que hay a la izquierda lo hubiera permitido. Saludos.
Bien compuesta, Antonio. En estos casos me gusta el dinamismo con el protagonista mirando en la dirección correcta del espacio que dejas para ello y ese fondo queda “que ni pintao”. Por ponerle un pero no veo del todo enfocado al protagonista, pero eso son cosas que solo se ven haciendo zoom. Un saludo
Ya veo que el amigo @EhbFotografia es exigente a tope, eso está bien, se ha evolucionado mucho en el enfoque y claro, hay que pedirlo, aunque para otras épocas, éste hubiera sido muy decente…
A mi me gusta la escena, el fondo es de traca y el colorido protagonista luce muy bien…
Que la fuerza te acompañe!
@josemaria @EhbFotografia @ObiGwanKenobi Muchas gracias por comentar .
@josemaria el dejar tanto espacio para mi fue por hacer que el fondo fuese casi mas protagonista que el ave ya que no es una toma de mucho acercamiento y que es una especie que tengo bastantes fotos por tener algo diferente .
@EhbFotografia tienes razón la caridad de imagen y foco puede ser mejor puede ser por el recorte cro que tiene si noi recuerdo mal .
@ObiGwanKenobi pues si el enfoque y la calidad de imagen en fauna es muy importante también por eso agradezco los comentarios .
saludos
Que quede claro que eso no le quita ningún mérito a la foto, Antonio, como digo solo se nota si amplias la foto. Un saludo
jejeje… exigente conmigo mismo si, con las fotos de los demás espero no serlo y me alegra que comentes eso de como han evolucionado las cámaras y por ello nuestra exigencia en ese aspecto porque siempre hay que tener en cuenta que no todos usan equipos modernos y aún siendo así no siempre se consigue clavar el foco, cosa que no quita el mérito a la toma. Un saludo compañero y que la fuerza te acompañe.
Excelente a mi me gusta tal cual esta
Saludos
Te ha quedado muy guapa, yo sin embargo creo que el pájaro un pelín hacia arriba hubiera quedado mejor.
Saludos