Pinzón Vulgar hembra

Por aquí pongo un Pinzón Vulgar hembra, con sus bonitos colores característicos

El fondo lo he tenido que modificar, pues estaba bastante enmarañado, con ramas y hiervas varias y no resaltaba el animal. También le he dado algo de enfoque, así como brillo e iluminación al ojo. Por aquí va:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/180s
  • ISO:560
  • Focal: 380 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Bonitos los reflejos que has conseguido, del pajarete. El fondo lo veo como que queda muy artificial, respecto al reflejo.
Abrazos.

1 me gusta

Pues un magnifico trabajo, solo añoro un suspiro por arriba, lo demás esta de lujazo.
salu2

1 me gusta

Tienes razón @Gustavo , queda algo artificial el fondo, pensé que no se percibiría pero si

Gracias @kkyto no pude sacarle más espacio por arriba, quizás ampliando el lienzo y clonando, miraré a ver también la posibilidad

Slds,

2 Me gusta

Bonita toma y bonito reflejo. Buena nitidez del pajaritoComo dicen los compañeros un poco más de aire por arria le hubiera venido bien.
Felicidades

1 me gusta

Bonito encuadre y bonito reflejo. Yo, quizá la vea un poco blandita de foco. Un saludo.

1 me gusta

Gracias @Bukowski , probaré a darle màs espacio por arriba ampliando el lienzo

Gracias @AMaC , si, le apliqué enfoque por separación de frecuencias, pero partía de un enfoque inicial muy leve, por lo que a veces asi, la técnica no da un resultado óptimo

Slds,

Pues coincido un poco con los comentarios de los compañeros, aunque la foto se ve a gusto, resulta agradable y te sirve para hacer mano de futuribles… siempre se gana aqui!
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta la foto en general, particularmente el reflejo, lo que no me gusta es el encuadre, le falta por encima y por debajo y le sobra bastante por la izquierda. Es solo mi opinión. Saludos.

1 me gusta

Gracias @ObiGwanKenobi y @victopez, para la próxima se intentará mejorar

Slds,

Me agrada la muy buena iluminación y el reflejo conseguido , al enfoque lo veo correcto.
Recortaría un poquito por izquierda a los efectos de descentrar el ave, el fondo te quedó muy uniforme; a lo mejor un menor opacidad en la capa lo solucionas.
Saludos.

1 me gusta

Solo a titulo informativo, en este caso el fotografiado es un macho de pinzon vulgar, la hembra es de tonos mas verdes. La Foto me gusta bastante en general salvo como ya te han comentado del fondo que se nota la edicion demasiado

1 me gusta

Si cierto @Pacoluis es un macho, siempre los confundo, gracias por la corrección

Slds,

Gracias @chugos por comentar y las recomendaciones, bien recibidas siempre, probaré lo de la opacidad

Slds,