Pink

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Ese giño al sol y su reflejo… La edición es una gozada. El elemento humano le añade dinámica a una foto de normal estática. En plan picajoso habría recortado la parte superior justo en los remates cerámicos de la jardinera del centro. Mantiene las lineas horizontales y te quedas con un recorte limpio.

Saludos

1 me gusta

Buena idea… gracias… Abrazos…

Hola Emilio,
Me gusta mucho la luz conseguida.
Si miri izquierda y derecha de la fotografía, hay algo que me resulta extraño…pero joder no encuentro las palabras para explicarlo.
Yo creo que la fotografía habría mejorado con la chica entrando en escena en lugar de centrarla.

En fin…ya ves…cosas raras mías.

Un abrazo

1 me gusta

Pues si, a mi también me habría gustado, pero a mi derecha estaba una librería, de la que tengo cuidado de no encuadrar y que no salga… La muchacha se encontró dentro de mi disparo… estaba encuadrando el edificio… Luego posición y detalles, creo, acrecentaron mi suerte, pues el cuadrado que queda debajo, casi podría ser rellenado por la carpeta rosa… pequeñas cosas, que le dan ese pelín más… Abrazos…

1 me gusta

Pues a mi lo que me falta es un ventanuco y medio por la derecha. Y con eso solucionas el descentralizar a la muchacha. El disparar a poca velocidad le da un dinamismo a la chica atractivo para la imagen. Esa parte me gusta tal cual está, ni mucho ni poco.

1 me gusta

Hola Emilio,

A mi me gusta como está, porque demuestra qué es lo que querías mostrarnos y has buscado que “el accidente” de la persona paseando sea un plus. Es una foto de calle, una foto de segundos y “click”, con las limitaciones que no se ven y que has tenido a bien de compartirnos.

La edición suave, colores bien editados, a mi este tipo de edición y de la luz, ya sabes que me gusta, aunque ahora como avancé estoy enfrascado entre luces y sombras muy contrastadas, colores fuertes y personas como siluetas. :slight_smile:

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Buen ejemplo de integración de “tus luces” con foto social o “de calle”. Para mí el punto de referencia es la carpeta rosa, y en ese sentido me parece todo un acierto la velocidad de obturación para difuminar ligeramente a la chica, llamando más la atención todavía sobre ese color. También los reflejos aportan cierta profundidad.

1 me gusta

Como de costumbre colores y luces muy bien editadas, ya nos has aclarado la posición de la chica.
Un saludo.

1 me gusta

Pues fíjate que yo hubiese buscado más la simetría. La intención es muy buena.

1 me gusta