Pingüino de penacho amarillo

Pues lo dicho, aquí os dejo un pingüino de esta especie.

Saludos

2 Me gusta

Coño qué bueno, que pose más divertida.

Slds!

1 me gusta

Me gusta mucho la expresión. Esta genial. Saludos.

1 me gusta

Tiene la misma mirada que la grajilla de las peras :rofl:. Buena nitidez!. Un saludo Carlos

1 me gusta

Parece que está enfadado jajaja. Buena pose y muy buena definición. Quizás el fondo distraiga un poquito

1 me gusta

Muy bonita la foto
Saludos

1 me gusta

Pues te ha quedado una foto fenomenal, muy limpia y con gran detalle… espero que no pasaras mucho frío…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jesús, me alegro que te guste.

Gracias Gabriela, por cierto, bienvenida al foro.

Totalmente cierto Esteban, aunque aquí es mas un “por aquí no pasas” :joy:

Gracias Francisco, es verdad que el fondo podía ser mejor. Pero en estos temas te tienes que adaptar a lo que tienes, aquí por ejemplo lo difícil es encontrar un trozo de cristal limpio (aparte de lo grueso que es), luego el fondo el que haya.

Gracias Pedro Pablo, me alegro que te guste.

Gracias Jaime, gracias a su aislamiento no jajaja. Me alegro que te guste.

Saludos

2 Me gusta