Pinceladas Navideñas

Hoy me he dado el primer paseo en lo que va de mes, una semana algo complicada gracias a mis problemas de espalda, pero he disfrutado cada imagen que captaban mis ojos y ha sido un gustazo volver a pasear por calles y bosques en silencio antes de que saliera el sol. Hacer fotos ha sido lo de menos esta mañana aunque no me he podido resistir a captar esta estampa urbana, aún quedan restos de la nevada caída a principios de semana.

Focal: 16mm

Un saludo y buen fin de semana para to2.

4 Me gusta

Bonita imagen, no se si algo magentosa, quizá el momento de luz le de ese tono, que no le queda mal, contrastando con los cálidos de las luces… lo mejor sin duda es que estés mejor de la espalda y puedas volver a salir… me alegro grandemente…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime, aunque la estampa me parece también bonita la foto mas que nada ha sido una excusa para volver por aquí y decir Hola!, lo de los tonos o colores haciendo referencia a ese magenta ya sabes que es algo que sale tal cual de cámara, en este caso como una Canon con un balance de blancos a 5700K lo muestra. Era una foto que hice para pasársela a mi Madre por Whatsapp ya que tampoco ando con muchas ganas de hacer fotos pero si me ha parecido una bonita estampa para compartirla por aquí.

Tengo pendiente compartir algo que hice hace unas 3 semanas pero me da mucha pereza debido a mi Stand By general, pero espero ir arrancando y hacerlo porque hacerlo en OD siempre es un gustazo y ese Busardo Ratonero que has compartido y que he visto hoy al entrar es una maravilla.

Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Esteban

Buen ambiente se palpa el frio lo de la dominante ya te loan dicho en cuanto al composición creo que yo hubiese entado y no incluido el seto .

pd . espero te mejores de tus dolencias ……..

saludos

1 me gusta

Lo mejor volver a tenerte por aquí. Del tono no te digo nada porque conozco tu problema y porque tampoco le sienta mal. Cuídate, que tiempo habrá para todo.

1 me gusta

Pero bueno es que lo sepas.

El ambiente gélido se palpa.

Salud

1 me gusta

Llegó el invierno Esteban, nos lo muestras bien en esta foto, frío nieve y poca luz, yo me deprimiría en este ambiente.
Desde luego que la imagen no tiene desperdicio, la composición y ambiente lo dice todo. Un saludos

1 me gusta

Gracias Antonio, el 16mm se me quedaba corto desde dentro para mostrarlo como quería, además que eran poco más de las 7 de la mañana y son unos apartamentos vacacionales por lo que hasta me pensé entrar a probar a esas horas por si le molestaba a alguien, pero si que lo hice y me quedo con este encuadre desde fuera. Un saludo y gracias por pasarte a comentar.

Gracias Carlos, cierto que habrá tiempo para todo y por eso me lo intento tomar con calma, ya son muchos años con esto y a veces me hace desconectar de todo pero me alegra asomarme por aquí de nuevo. Un saludo

Cierto Julio, todo comentario e información sobre la foto son siempre bienvenidos, es bueno saberlo aunque eso no cambie nada. Y si que está haciendo algo de fresco por aquí estos días pero no más que por algunas zonas del norte de España, aquí lo que nos libra algo de temperaturas mas altas es que no hay zonas altas ni montañas pero si que refresca bastante. Un saludo y gracias por pasarte por aquí.

Pues sí Juan, aquí el clima ya nos deja esos tintes de invierno aunque aún queda un mes para la entrada de la estación. Respecto a lo de deprimirte, no es ninguna broma en estas tierras, eso de que el Sol se ponga a las cuatro de la tarde y ya mismo a las 15:30 es algo que afecta a muchas personas. Un saludo y gracias por tu comentario

1 me gusta