Pimiento/crisálida

Un día de huertos. En uno de ellos encontré esto y mi mente se disparó en pensamientos a cada cual mas loco. Ya ni sé que veo

3 Me gusta

Un poco de abstracto sí que tiene. Pena, puesto que algo más de luz no hubiera estado mal.

hola
me sobra la caña afea mas que aporta .
saludos

@Antoniopalmeras Buenas noches. Forma parte de la foto, es un huerto digamos “ecológico” y no puedo quitar aquello que no es mío y en un lugar en el que estoy invitado. He de lidiar con lo que hay. Veo que hay mucho de quitar y poner a libre albedrío. Yo no soy de esos. Si no te gusta el lugar donde estás puedes cambiar de localización o bien aguantar el “chaparrón” y ver que pasa, igual ves un punto de vista que no habías advertido antes.

Gracias por tu comentario

Me gusta, tiene su punto y el título le va de maravilla, el color creo que está muy conseguido también…
Que la fuerza te acompañe!

Está muy chula, me gusta la iluminación

Slds!

@ObiGwanKenobi Muchas gracias. Un día que no sabes muy bien lo que ves !!!

1 me gusta

@microtu Buenos días. Muchas gracias. me alegro que te guste. Saludo2

Una asociación muy acertada.
Por el Pimiento 30 de Edward Weston se pagó 750.000 dólares. Podrías intentarlo, pero no se lo digas al dueño del huerto.
Salvando lo del inevitable palo, es una imagen muy sugerente.
SL2.

@franvier Caxis la mar … Se me adelantó alguien. El huerto es de la iglesia, bueno el terreno reconvertido en una especie de “huerto” pero no gestionado por la misma sino por una vetusta pareja de jubilados ya en años.