Cinco días paseando a este cuerpo serrano y la gente parece que no termina de acostumbrarse a mi presencia. Ya sea por mi porte, por mi elegancia o por mi innato atractivo…, el caso es que no paran de mirarme.
Interesante serie. Admitiendo, como es lógico, que en aras de la uniformidad de la misma, toda ella sea en b&n, debo decir que algunas ganarían mucho atractivo en color. Un saludo.
Estoy de acuerdo con Vicent, la sexta foto me encanta. La serie se recorre con mucho gusto y algunas de esas miradas no son de hacer amigos. Un saludo Jorge
Yo apuesto (cómo tu has hecho) por el b&n, en mi opinión en color perderían mucho protagonismo los personajes y sus miradas, por ejemplo en la de las sombrillas, ellas se llevarían toda la atención, y lo mismo en las demás. Tu innato atractivo se ve que atrae las miradas, todos los personajes te miraron, algunos…no se con que pensamientos jjjj
Hasta la modelo del cartel publicitario se ha girado para ver qué pasaba por la calle…
Muy buena serie y con un hilo conductor impecable. Cazar todas esas miradas en el momento justo tiene un mérito tremendo, el blanco y negro le queda de lujo para centrar la atención en la expresión de los “robados”.
Salu2
Muy interesante Jorge, efectivamente tu porte llama la atención.
Ese punto de vista bajo es todo un acierto, las miradas y el B&N hacen el resto.
Salud
Es pura necesidad, bastante es que llevo la cámara colgado. Por suerte ésta máquina tiene avances que permiten que el móvil sea el visor y el disparador. Así que, ando haciendo fotos como si fuera viendo tiktok.
Gracias @Vicent @EhbFotografia @arganda23 @Angel_Petrilli @Yorga por los comentarios.
Un saludo