Pillado

Cinco días paseando a este cuerpo serrano y la gente parece que no termina de acostumbrarse a mi presencia. Ya sea por mi porte, por mi elegancia o por mi innato atractivo…, el caso es que no paran de mirarme.

3 Me gusta

Interesante serie. Admitiendo, como es lógico, que en aras de la uniformidad de la misma, toda ella sea en b&n, debo decir que algunas ganarían mucho atractivo en color. Un saludo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Vicent, la sexta foto me encanta. La serie se recorre con mucho gusto y algunas de esas miradas no son de hacer amigos. Un saludo Jorge

1 me gusta

Yo apuesto (cómo tu has hecho) por el b&n, en mi opinión en color perderían mucho protagonismo los personajes y sus miradas, por ejemplo en la de las sombrillas, ellas se llevarían toda la atención, y lo mismo en las demás. Tu innato atractivo se ve que atrae las miradas, todos los personajes te miraron, algunos…no se con que pensamientos jjjj

1 me gusta

Hasta la modelo del cartel publicitario se ha girado para ver qué pasaba por la calle…
Muy buena serie y con un hilo conductor impecable. Cazar todas esas miradas en el momento justo tiene un mérito tremendo, el blanco y negro le queda de lujo para centrar la atención en la expresión de los “robados”.
Salu2

1 me gusta

Muy interesante Jorge, efectivamente tu porte llama la atención.

Ese punto de vista bajo es todo un acierto, las miradas y el B&N hacen el resto.

Salud

1 me gusta

Es pura necesidad, bastante es que llevo la cámara colgado. Por suerte ésta máquina tiene avances que permiten que el móvil sea el visor y el disparador. Así que, ando haciendo fotos como si fuera viendo tiktok.

Gracias @Vicent @EhbFotografia @arganda23 @Angel_Petrilli @Yorga por los comentarios.

Un saludo

1 me gusta