Pictorialismo

Tal vez un estilo algo inusual en mí siendo que habitualmente intento ser bastante detallista y purista, pero no me es ajeno. Saludos!

3 Me gusta

Pues ya era hora de que a una foto tuya le pusiese alguna pega…me gusta como se coloca pero me sobran elementos de fondo…para hacer mas intensa la sensación de desolación que comunica…tal vez algo mas de luz en el cuerpo ( habría que probar).

Salud y besos

1 me gusta

Sí que es algo inusual. Si bien entiendo lo que dice @Olympia de los detalles del fondo a mí no me molestan tanto, en aras a conseguir un ambiente más realista. Sin embargo, más me perturba la falta de nitidez que observo en amplias zonas del cuerpo de la modelo, quizás debido a un diafragma muy abierto y con un foco algo alejado. Un ejemplo son esos cabellos bien enfocados que se ven por debajo de la axila en comparación con los mechones que cubren el brazo en primer término, o las texturas de la mesa con las de la pared. Un abrazo.

Te entiendo, y podría haber eliminado esos elementos, sin embargo me gustaron pues siento que la relacionan con la pintura, el arte. Pero obviamente puedo estar equivocado, de hecho hace tiempo saqué esta foto y recién ahora me decidí a procesarla. Gracias, beso!

1 me gusta

Sin embargo hay nitidez sobre el cuerpo, de hecho yo se la veo en toda la fotografía salvo en los cabellos que mecionas. La toma fue hecha con una Nikon D3x con un 35mm a f4,5, adjunto una captura de dónde está el enfoque, sin embargo es cierto lo que comentas del cabello, abrazo!

Patricio, pues no se, la verdad es que tiene algo que me atrae, es un estilo diferente pero me parece muy bueno, la búsqueda del concepto, estaba subiendo la mirada según comentado y me he saltado algunos hilos para entrar en esta… creo que dejaría el cuadro al formar una especie de diagonal con la mesa y llevar la mirada hacía su rostro, pero quitaría esa cadena que está en el centro porque directamente los ojos del espectador se van irremediablemente a ese punto… pose tratamiento y luz muy buena… así que solo me queda felicitarte por probar cosas en diferentes estilos…
Un beso Patricio!

1 me gusta

Tendré que discrepar con mis compañeros
Me gusta como la presentas… si bien el pelo ‘algo’ empastado
… esa perceptible falta de enfoque creo que le da una atmósfera especial… no todo debe ser nítido cuando se busca un sentimiento un ambiente
… solo me molesta ese cable que baja y el borde de un marco … el otro cuadro…bien.

Un abrazo