Picos de Europa

5 Me gusta

¡Que buena, parece que estés allí…! Los pequeños detalles, refugio y personas, rellenan con nota ese vacío inferior y le dan un plus de interés… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta mucho. Ese espacio solitario hasta la cumbre. Ese refugio y esos excursionistas acometiendo el recorrido, ahí a lo lejos, minúsculos, pero con la fuerza y la esperanza de compararse con esa naturaleza inmensa.

Saludos.

1 me gusta

Imprescindibles los figurantes para dimensionar el impresionante lugar.

1 me gusta

Hola Freddy,

ha llegado el momento que tenemos que hablar.

Si puedes y si está permitido, dime por favor como llego yo ahí. Abstenerse a comentar: "con un sherpa, cuerdas, mulas, 6 botellas de oxigeno… :joy: )

El tema es que yo he oido mil veces “picos de Europa, picos de Europa” bueno, pero para yo hacerme una idea de por donde empezar, que me recomiendas para el principio. Me refiero, a donde me dirijo para la primera pequeña excursión…? para hacerme visualmente una idea. No se, un pueblo, un acceso… algo así.

Que me dirías…?

Lo pregunto porque estas fotos y el sitio me parecen impresionante y me gustaría verlo de cerca.

Gracias de antemano !!!

1 me gusta

Pues te puedo decir como llegué yo, pero te adelanto que no te va a gustar :crazy_face:
¿Recuerdas una foto que puse del teleférico de Fuente Dé? Pues así llegué.
Qué, ¿te atreves con el vértigo? :stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos.

Impresiona la grandiosidad del lugar ,para mi gusto muy bien compuesta con esos tres puntos de interés formando un triangulo ,la luz parece algo dura pero muy bien resuelta
Un saludo :wink:

1 me gusta

Hola!
Me gusta mucho la foto, nitidez desde abajo hasta arriba! y un muy buen procesado para lo complicado de la hora de toma, con un sol casi cenital que complica casi siempre la fotografia de paisaje en montañas porque aplana las ondulaciones.
La pequeña casa y las personas dan idea de la inmensidad del lugar y por supuesto, esas sombras de las nubes fueron un gran guiño de la naturaleza para la foto!
Te felicito! :wink:

1 me gusta

Zi…

Yo pensaba que esas montañas tendrían unos 80, 100 metros de altitud como máximo… :thinking: pero ahora que lo dices… parece mas :hushed:

Creo haber entendido y pienso que ya no quiero subir. Si hay que ir en la cajica esa colorá de la otra foto, pues hijo mío… Yo te doy las gracias Freddy por haberme abierto los ojos, que golpe… que bajón…

Oye y con un Tele de 40.000mm desde Burgos no es lo mismo, no…? :joy:

Gracias Freddy y nada, vacaciones en la playa.

1 me gusta

Parece un lugar para desconectar y llenar los pulmones. Una foto simple pero que cunanto mas la miras mas te gusta.
Felicidades.

1 me gusta

Esta perfecto este plano corto. Otro viaje que tengo pendiente es el interior asturiano, cuanta maravilla…un saludo.

1 me gusta

Este lugar en verano vale, aunque también está fresquito.

Saludos.

1 me gusta