Picos de Europa

A ver si os gusta y a ver que tal el procesado de esta.

3 Me gusta

Le vas cogiendo el punto al procesado. Esta admite un poco mas de contraste, algo mas de fuerza a la parte superior -por ejemplo-, pero ahí ya entra también lo que uno quiera conseguir de acuerdo tanto a como recuerda la escena como al gusto personal.
El paisaje es bonito; echo en falta algún elemento que ayude a hacernos una idea de las dimensiones de lo que estamos viendo: una persona, árbol, etc.
Un saludo.

A ver esta , creo que tiene ese punto que me dices con esa casetita. Y gracias por comentar

2 Me gusta

A mi me gusta tal cual, dado que siempre hay algún elemento conocido que puede ayudar a generar esa escala (caminos, piedras, veredas,etc) Quizás me falta algo de texturas en las nubes, especialmente en el primer caso. Lo demás me parece muy natural.
Saludos,

Gotzon.

A eso me refería, ahora ya me hago una idea del tamaño de la montaña pudiendo apreciar mas la grandiosidad del paisaje.
Un saludo.

2 Me gusta

Es dificil hacer buenas composiciones en la montaña, mucho mas dificil que en el mar, estas alli y todo parece grandioso pero hay que trasladar eso a las composiciones. En ese sentido me gusta mas la segunda. De procesado las veo muy naturales en las luces y los tonos. Un saludo.

Gracias Juances

Estoy de acuerdo con Juan, aunque si veo que vamos cogiendo el punto del procesado.

Saludos.