A ver si os gusta y a ver que tal el procesado de esta.
Le vas cogiendo el punto al procesado. Esta admite un poco mas de contraste, algo mas de fuerza a la parte superior -por ejemplo-, pero ahí ya entra también lo que uno quiera conseguir de acuerdo tanto a como recuerda la escena como al gusto personal.
El paisaje es bonito; echo en falta algún elemento que ayude a hacernos una idea de las dimensiones de lo que estamos viendo: una persona, árbol, etc.
Un saludo.
A mi me gusta tal cual, dado que siempre hay algún elemento conocido que puede ayudar a generar esa escala (caminos, piedras, veredas,etc) Quizás me falta algo de texturas en las nubes, especialmente en el primer caso. Lo demás me parece muy natural.
Saludos,
Gotzon.
A eso me refería, ahora ya me hago una idea del tamaño de la montaña pudiendo apreciar mas la grandiosidad del paisaje.
Un saludo.
Es dificil hacer buenas composiciones en la montaña, mucho mas dificil que en el mar, estas alli y todo parece grandioso pero hay que trasladar eso a las composiciones. En ese sentido me gusta mas la segunda. De procesado las veo muy naturales en las luces y los tonos. Un saludo.
Gracias Juances
Estoy de acuerdo con Juan, aunque si veo que vamos cogiendo el punto del procesado.
Saludos.