Sigo con imagenes del Anillo de Picos: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Anillo de Picos de Europa. Sexta etapa: De Vegarredonda a Cordiñanes (VI)
Al ser un encuadre tan cerradito y ser el hombre el motivo principal , la mente se me va al disfrute que esta teniendo tras una fatigosa ascensión , en la composición no me hubiera importado que le colocaras aún mas esquinado
saludos
Hola,
Por lo que he visto hasta ahora, tienen fotografías potencialmente buenas, pero que adolecen de un procesado adecuado para sacar a relucir sus bonanzas. En esta, por ejemplo, con esas condiciones de luz me pide, sí o sí, aclarar un poco las sombras y quitarles la dominante azul (esa dominante que con otra luz y a otras horas es un plus). Yo le daría yb repasito, porque la puedes mejorar.
Saludos,
Pere
Exacto, es lo que queria reflejar
Tienes razón…la luz tenia una dominante azul tremenda, didicil de corregir.
Hola de nuevo,
Me he tomado la libertad de descargar tu foto y darle el toque que te comentaba. Con ACR, he tardado menos en hacerlo que en escribir este mensaje y este es el resultado, sin esmerarme y centrándome únicamente en las sombras y su tono. Máscara pincel a las sombras y Sombras_+50 / Temperatura_+20 (admite más, pero bueno).
Espero que no te moleste, la eliminaré en cuanto cumpla su cometido o de inmediato si así lo prefieres.
Saludos,
Pere
Creo que gana con el retoque , buen momento, se le nota el agotamiento al paisano de lejos ¡
Pues si que queda mejor. Puedes tomarte todas las libertades que quieras. No me molesta en absolutu, mas bien al contrario. Ahora subire otra y seguro que la mejoras.
Ni se te ocurra. Sobre todo leyendo la respuesta del compañero. Esta aportación sirve para todo el mundo.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Salu2.
Albert .
Es que en realidad no me gusta trastear las fotos de los demás, lo veo un poco como una intrusión (cosas mías que no extrapolo a nadie) y por eso sólo lo hago cuando lo veo muy justificado, y de normal siempre la borro después. Pero bueno, si creéis que aporta y no molesta, pues ahí se queda.
Para mí es siempre un placer poder ayudar.
Saludos,
Pere