Picos de Europa

Desde las Cuevas del Soplao, de archivo.

Espero que os guste, aunque sea un poquito.
:cherry_blossom: Saludetes.

2 Me gusta

Buena dde luz y color, me gusta ir saltando por la imagen de plano en plano.
El triángulo verde del primer término contribuye a dotar de profundidad a la imagen.
Probaría a cortar cielo justo por arriba de esa nube grande del centro.
Saludos.

1 me gusta

hola @Alundra
muy bonitas vistas me gusta la composición con las diagonales de los planos .
saludos

1 me gusta

Para mi esta foto es un muy buen estudio/ejemplo para la perspectiva aerea y a la vez un buen estudio de como exponer correctamente el cielo. Esos dos elementos me parecen muy bien logrados, junto con el zic-zac de los primeros montes de la derecha e izquierda con su interseccion en la linea de la mitad vertical a septima altura. Muy ordenado y pensada la escena, se perciba claramente tu intencion.

La critica la pondria en la falta de un primer plano (objeto, animal, persona…) como punto de referencia importante de la escena, que incluso rompiendo tu composicion tan “aseptica”, nos demonstraria mas ese entorno gigante que nos presentas. La casita diminuta y los arboles lejos en el verde no me sirven como punto de comparacion de tamaños.

Me gusta la imagen, me gusta el concepto claro tuyo compositivo, pero me falta a la vez ese punto de interes como escala para interpretar mas la amplitud.

Espero no haberte molestado con mi comentario, que tampoco tiene que ser la verdad :slight_smile:
Muchas gracias por presentarnos este trabajo.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Bonito paisaje cántabro. La ve muy natural, colores y saturación, la composición con esta sucesión de planos le da una buena pdc a la imagen. Saludos

1 me gusta

Qué bien, me alegro que os haya gustado.
Muchas gracias por pasar y comentar @calagurris, @Antoniopalmeras, @PatrickBeierMainz y @J.Rguez

Lo de cortar por arriba, @calagurris, pues no lo había pensado, pero es posible que mejore, luego pruebo a ver.

@PatrickBeierMainz por supuesto que no me molesta tu crítica, al contrario, me parece estupendo que me comentes lo que te parece bien o mal, es cierto que falta un punto concreto de interés, en este caso es que vi el paisaje y necesitaba traérmelo a casa :upside_down_face:; para mí lo interesante es esas montañas del fondo y el resto hasta llegar a ellas… en ese momento no pensé en nada más, pero llevas toda la razón.

Gracias de nuevo a todos.
:cherry_blossom: Saludetes.

A mi me parece que el paisaje tiene lo suficiente para disfrutarse, la diagonal de la montaña verde del primer plano considero el primer punto de volumen, que sí que intentaría reforzar insistiendo un poquito en las sombras, bajarlas un poquito… Probaría el corte del cielo que te proponen también…
La escena se ve muy a gusto…
La veo un poco magentosa, era así?
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Y que bien sabe una cervecita bien fresca en la terraza de la cafetería…

Yo me sumo al corte superior y a mi gusto, también le quitaba por abajo y la derecha, ese primer triángulo creo que tiene demasiado peso en la composición y se lleva mucha de la atención que se merece ese fondo
Un saludo :wink:

1 me gusta

Si alguna vez me pierdo que me busquen aquí
Buenísima es una gozada a contemplarla
Saludos

1 me gusta

Me lo apunte a mí también.

Salud

1 me gusta

Pues muchas gracias @ObiGwanKenobi, @Manu_el, @Vialicab-Laika, @Yorga
por pasar, me alegro que os guste,

atendiendo a vuestras indicaciones, le he recortado cielo y un trozo también por la derecha para que la montaña del principio no cobre tanto protagonismo y de paso (aunque me temo que el triángulo de la derecha se lo lleva igualmente :woman_shrugging:), le he bajado un pelín también las sombras a la zona de delante, pongo la imagen arriba para poder comparar con la otra.

:cherry_blossom: Saludetes.

Si le quitas también por abajo la cosa ya cambia, a algo así me refiero


Un saludo

1 me gusta

Creo que mejor y también creo que has descontaminado algo los magentas…
Si usas PS, cuando quieras sólo tocar la luz y no la saturación, la capa ponla en modo luminosidad, por que parece que la saturación se ha subido un poco…

1 me gusta

No te digo yo que no, porque he tocado 18 cosas :joy:, en fin, tomo nota…

Gracias a los dos por la crítica y la ayuda.

:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

jaaaaal!!!
:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Amen a eso, saludos

1 me gusta