Sigo con ese maravilloso rincón. En este caso el montañero mira uno de los impresionantres jous o depresiones tipicas de Picos. Aun veo una dominancia azul en las sombras que he corregido un poco. Original en El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: Anillo de Picos de Europa. Sexta etapa: De Vegarredonda a Cordiñanes (VI)
Hola,
Excelente composición. Muy buen control de esa luz dura. La limpieza de la imagen, el paisaje, su colorido, el verano, el calorcito… todo lo necesario para que te entren unas ganas enormes de vivir lo del paisano.
Salu2.
Albert .
Me parece una imagen muy buena. Creo que has controlado muy bien el tono azulado de las sombras y que la presencia del montañero es muy acertada para calibrar la magnificencia del lugar. Saludos.
La veo muy bien. La dominante azul está bien corregida; si lo prefieres, podrías desvanecerla un poco más todavía (en Lr, pestaña sombras y en otros procesadores mediante máscaras). Yo suelo corregirla siempre, sobre todo en los paisajes nevados, donde la nieve en sombra adquiere demasiada dominante azul.
Suscribo cada palabra, muy bien captada esa imagen, un saludo José Miguel.
Muy chula, buen encuadre y bonito paisaje. Me gustan mucho estas fotos de alta montaña.
Saludos
Muy buena menudo paisaje para perderse y disfrutarlo
Saludos
Menudo paraje, tal como dice Albert es verla y darle uno ganas de hacer esas caminatas, que adivino no deben ser flojas. Un saludo.
Lo cierto es que a estas horas la luz era muy poco agradecida y dificil de controlar. La alternativa seria vivaquear pata tener la luz del ocaso.