Pícara 2

2 Me gusta

Gracias por las críticas constructivas. Críticas a la modelo no, que es mi sobrina. :sweat_smile:

Hay hilos como este que me dejan descolocado. Me explico:

Te das de alta en esta web el 07.Dic.2020 y, sin presentación alguna abres un post titulado ‘Pícara’ con la misma sobrina, lugar y entorno, y con tan buena suerte que consigues la FDSL. Bien es verdad que en la categoría desnudos solo estaba la tuya, pero … ¡12 votos!

Y desapareces…

Ahora, al cabo de casi tres años vuelves a aparecer con la misma sobrina, lugar y entorno que la anterior. (Digo yo que la sobrina algo habrá crecido). Y a mi modo de mal pensar, con la misma intención de llevarte la FDLS de esta semana.

Pues conmigo no cuentes…

¡Ah! La valoración de esta foto: Pues a mi modo de ver una foto de viajes corriente y moliente, sin calidad estética ni artística alguna. ¡Vamos! La típica foto que cualquiera haría a su sobrina.

Saludos.

Que es curioso, lo es, sin embargo no se me ocurrió que pudiera ser “para llevarse la FDLS”, estos no son concursos con premios y, se supone que si se sube una foto es pare recibir opiniones sobre posibles mejoras, o al menos yo siempre lo hice con esa motivación. Respecto a “Pues a mi modo de ver una foto de viajes corriente y moliente, sin calidad estética ni artística alguna. ¡Vamos! La típica foto que cualquiera haría a su sobrina.” Hasta puede llevar razón, sin embargo intentamos que las opiniones sean amables y no ofendan. Dicho esto, creo que su mayor cualidad, más allá de lo bella de tu sobrina, es que la línea del horizonte está perfectamente horizontal, requisito excluyente en fotografías con líquidos. En cuanto al resto, tiene poca definición, la sombra sobre su nariz no resulta muy favorecedora, falta procesado y, en lo que hace a la pose, no la veo muy natural, aunque tampoco diría que “está mal”. Lo que sí y me ocurre a menudo, es que “veo más”, en una piscina pública que en algunas fotos pretendidamente de desnudos, como podría ser el caso, aunque es cierto que, justamente la pose de la mano le agrega una intención. Saludos! Y si, si es la única de la semana, es probable que se lleve la FDLS.

3 Me gusta

Patricio si tu lo expresas así, tendré que reconocerlo.

Estimado @pedroarchena.
Me he pasado tres calles.
Acepta mis disculpas.

2 Me gusta

Mira que no soy el dueño de ninguna verdad…

2 Me gusta

En este caso coincido con los detalles mejorables comentados por Patricio, aparte comentaría que la pose de la mano sobre su pecho como “agarrándose” no me termina de convencer, es complicado ocultar una parte y que quede natural… te animo a seguir subiendo, yo siempre consigo aprender de los compañeros detalles que luego aplico… un saludo,

1 me gusta

Coincido.
Yo también te animo a seguir compartiendo tus fotos con nosotros.
Un saludo @pedroarchena

1 me gusta

Pues ya sabes Ramón, si quieres obtener muchas FDLS, pon todas las semanas una foto en este apartado, incluso no te apures si alguien pone alguna foto más, pues como se puede votar hasta a tres fotos sin problemas. Tampoco es problema que no tengas una sobrina, para hacerle fotos, seguro que encuentras modelos. Pero no creo que así obtengas muchas FDLS, más bien las tendrás por la calidad en la imagen.
Pero que lo de la FDLS es como en el futbol, sí lanzas una vez a portería y si el portero y el resto de jugadores no la despejan, marcas gol, no te lo anula nadie diciendo que el contrario ha tirado más veces y ninguna entro, menos aún te dicen, lanzo una vez a portería y no es valido el gol.
Creo que es bueno decir lo que sentimos, pues a largo plazo nos causa frustración, pensando cosas que no decimos, pero ya sabes como solucionarlo.
Bueno respecto a la foto, ya te han dicho, y no es cuestión de repetir lo mismo, en esta veo que la has subido con más peso y siempre es de agradecer.
Abrazos

Pues a mí me gusta la foto y me gusta la sobrina; seré un iletrado.
Lo de la FDLS me la trae al pairo.

1 me gusta

Yo no soy experto en estos temas. Ya te han comentado los que saben más. Sí me parece que un desnudo para después tapar el pecho con una mano que no se sabe bien de dónde sale, es estropear la posible espontaneidad de la foto.
SL2.

Si no estuviera la mano tapando no me la hubiera autorizado subirla. Y las subidas son para aprender de otros errores que pueda tener la foto.
Un saludo.

Los errores ya los ha comentado Patricio que es el gurú de esto

Yo en el encuadre diri que para estar así centrada la veo más en vertical, me sobra mar a derecha e izda que no aporta nada.

Lo de la mano si que es una pena porque no resulta espontanea, tampoco creo que se le viera mucho más de lo que se le ve así.

La chica, pues que decir que muy guapa, transmite espontaneidad, que como digo estropea en parte su pose.

El pelo lo veo un poco empastado, faltó de detalle.

1 me gusta

Buen día

Aparte de lo comentado con por los compañeros.
Aportaría el gesto de cubriste su seno, fuese más sutil, dedos juntos , con delicadeza y dulzura.

Un saludos

1 me gusta

A mí me gusta tal cual.

1 me gusta