Pestañas largas

En detalle:

1 me gusta

Bonito retrato en el que el formato cuadrado le favorece.
Supongo que seran tus preferencias, para mi hubiese ajustado el balance de blancos (sobre todo en los ojos) y suavizado un poco la textura de la piel.
Un saludo.

2 Me gusta

Pedazo de mirada tiene esta modelo, pero claro el 50% es mérito del fotográfo…

Que detalle tiene ese recorte… Muchas veces pienso si merece la pena cambiar mi dx por un fx y sobre todo cuando veo tus fotos me doy cuenta que con mi cámara jamás lograré estos resultados…

Para mi el tema de las texturas en la piel no me gusta suavizarlas, me gusta que se vea toda su textura y que no parezca que lleva dos kilos de maquillaje encima…

Definitivamente estás que te sales con esta chica.

1 me gusta

La putada de aquella sesión fue su monotonía. Por alguna razón la chica pensó que yo no iba a aparecer (que cosas, no?) y se presentó sin vestuario. Con lo puesto, vamos. Hicimos unas tomas y sanseacabó. Y conste que la chica es preciosa y lo hace bien…

Pues si esa chica ya va dispuesta y preparada estaríamos aquí haciéndote la ola, jajaja…

Hay veces que cuando las modelos no quieren, no tienen el día, o sencillamente no hay feeling es un poco putada, pero creo que en tu caso porque lo has dicho sino yo no habría notado nada…

1 me gusta

Me gusta, la verdad es que tiene unos ojazos impresionantes. ¿El maquillaje es editado?

A mi, tampoco me gustan las pieles excesivamente editadas, en este caso, los poros los veo un poco artificiales, y me choca bastante sobre todo en la zona superior de los labios donde de forma natural no suele apreciarse porosidad, me da la sensación de una textura añadida.

Jolin, la moda de las cejas a lo Frida Kahlo es una invasión que personalmente me cansa, aunque este caso a la modelo le sientan de maravilla.

Muy bonita, Vicente,

Un abrazo!

2 Me gusta

La modelo muy guapa, la primera como pose me gusta mucho, en la segunda… tal vez demasiado detalle y que diga yo eso… que hago macro… pero claro algomenos creoque mostraía más de ella, aunqe de elegir me quedo con esto que con las caras de porcelana claro.
Saludos.

1 me gusta

Es una buena foto, me gusta mucho el encuadre y la increíble fuerza de su mirada.
La luz, buff… complicada, porque al nivelar se pierde textura en un hombro, pero se logra una foto de publicidad/moda donde ese tipo de detalles, pierden importancia.

He realizado con tu permiso, una versión algo distinta para reforzar esa mirada y que cobre más importancia.

Tu edición me gusta realmente, pero me resulta complicado. Normalmente es que mis fotos son muy oscuras. Ys me ha resultado un esfuerzo dejarla como lo he hecho, aunque tu edición esta bien chula.

2 Me gusta

Sólo he tocado luz y saturación de color. Son dos cosas que por supuesto se pueden lograr a la hora de disparar con la cámara. Si la medición del fotómetro te dice ok en 1/125 f8, por ejemplo, deja que entre más luz: subes el iso un poco más, bajas la velocidad o bajas diafragma. Fíjate en el histograma. Ese es tu mejor amigo a la hora de realizar fotos. Sabes interpretar el histograma?

Sí sí. Si eso esta claro. Pero lo que decía es que esa forma de hacerlo me chirría. Sé hacerlo y lo he hecho durante muchos años, pero mi camino es otro.

Personalmente me gusta tu estilo personal, si algo mas oscuro pero es tu sello, cada uno con el propio que de alguna manera identifica los trabajos.
Me gusta el gesto de la modelo y la edición realizada.
Un abrazo Vicente,

1 me gusta