Pescando frio

He recuperado esta toma del invierno del año pasado y recuerdo que hacia un frio del carajo. No sabia muy bien si ponerla en sociales, si parece se cambia

Saludos.

2 Me gusta

Una maravillosa composición. Me encanta la delicada escala de grises que tiene… Habría cambiado un poco de arriba, donde están las luces más altas, por un poco más de suelo para repetir el ritmo de la curva que hace el espolón con las huellas en la tierra… Abrazos…

Tiene unos matices tan delicados que se aprecian mejor viéndola en tamaño grande.

Como todos queremos cambiar la foto que no hemos hecho, especialmente si nos gusta (como es el caso), mi opinión es diferente a la de @anon58841987. Yo recortaría el suelo por abajo y lo ampliaría por la derecha (si eso es posible) para obtener una media luna más, digamos, más ligera.
Un gran foto.
SL2.

Hola José,

Me gusta la composición, permite leerla fácilmente, recorriendo cómo propones.

En edición, la variedad de tonos medios hace que las nubes sean un plus, las sombras controladas bien, y sólo altas luces en un par de zonas, el histograma entiendo que así lo muestra.

Sugerencia, cómo verías reducir iluminaciones para moderar el pico de altas luces?

Saludos

Salvador.

interesante propuesta. Pero es el formato original. No hay mas de lo que veis.

Gracias por pasarte y aportar. Me has dado un tema en el que pensar y anotar para futuras tomas: La media luna…

Saludos.

Pues voy a darle un par de vueltas. A ver que tal funciona tu propuesta.

Saludos.

Gracias @anon58841987, @Jasu por comentar.

Saludos.

Hola,

A mi me gusta tal cual, lo que si enderezaría la ligera caída a la derecha y clonaría el pájaro-mota de la parte derecha. También creo que sin el marco blanco gana mucho más, sobre todo, si tienes un tema oscuro en el foro.

Salu2.
Albert .

ooops!!!
Lo revisaré. Viniendo de ti, seguro que llevas razón. Lo del pájaro, te juro que ha sido un dilema, si clonarlo o no. Al final he mantenido la promesa de no clonar (aunque, es cierto que alguna vez lo hago).
Sobre el marco eso va a ser que no, va con “jofial” por los siglos de los siglos en honor al compañero (por desgracia fallecido) que hizo el script. Ademas me gusta. Yo lo encuentro elegante (mas que algunas marcas de agua horrible, que veo por ahí).

Gracias, por pasarte y comentar.

1 me gusta

Ya se ha dicho casi todo, yo me quedo con el ambiente que has captado que es lo mejor. Un saludo

Preciosa!
Saludos

Me encanta la composición y me encanta esa luz que pasa entre nubes…
Preciosa.
Saludos

Gracias @fermincho, @Olympia, @cigronet, por pasaros y comentar.

Saludos.

Sobre una composicion que en color quizas no tuviera especial fuerza, el uso del monocromo le da un encanto muy bueno. Yo hubiera dejado mas tierra y metido mas cielo, que se ve encantador con la estelas., una propuesta para otra similar. Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Te ha quedad preciosa. Me trasmite mucha serenidad. Los rayos de luz que se filtran entre las nubes son un plus. Un saludo.

Gracias, por tus comentarios. Me alegra que te agrade.

Saludos.

tambien estoy de acuerdo.
saludos

Al cometario de @anon58841987 añadiría, de coger la escopeta y dar un tiro al pájaro que entra por la derecha, parece una mancha.

Saludos