Pescador solitario

Cámara: Pentax K10D
Diafragma: f/19
Velocidad: 1/1500
ISO: 100
Focal: 38 mm

Saludos.

2 Me gusta

Cachoperro, hasta el horizonte está horizontal. Me encanta.

Hola compañero,

Es una buena fotografía, con puntos fuertes destacables.

Representa claramente y bien aplicado la regla de los impares en su subdivisión de individualidad, que como bien has manifestado transmite soledad, muy común al deporte de la pesca en general.

La edición en byn., creo que es otro punto fuerte, dado la poca variación cromática de la escena.

El pescador está, casi en la regla de los tercios, superior derecho, aunque un poco alto, sin embargo la proporción con respecto al horizonte es muy buena para no causar precisamente la desproporción de la figura humana, se tiene por aceptado de forma general que la figura humana no debe sobrepasar el horizonte, aunque si la sobrepasase no mayor de la altura de los hombros, así no parecerá más grande o desproporcionado que el propio paisaje .

La composición del horizonte alto, sinceramente creo que se hubiera podido mejorar, ya que el horizonte alto, expresa tensión, es más que recomendable que un horizonte alto se exprese de forma vertical, mientras que el horizonte bajo, expresa relax y sosiego y generalmente es horizontal.

Gracias por compartirla.

Saludos

Salvador.

Madre de dios, pero cuantas cosas tenía esta foto!!. Me has dejado a cuadros, amén de aprender muchas cosas. Te agradezco toda esa dedicación. Muchas gracias. :sweat_smile:

Saludos cordiales.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

Aplausos. Gran toma.

Saludos.

Buena foto. Los reflejos en el agua captados de forma atractiva y convincente. La figura a la izquierda muy bien colocada. Un acierto.

En la sencillez está la virtud, me gusta mucho