Pescador de otoño

A ver que tal… Ya se que quizás esté algo justa por abajo… Tenía algo más, pero al enderezar líneas, lo perdí… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gustan esas luces y la " pose " del pescador , espero que se diera bien , por lo menos pasara un buen rato , se le ve en un ambiente relajado . un saludo.

1 me gusta

Bueno, la foto es consentida, pero no es posado… Tengo otra mirándome, pero creo que tiene menos interés, aunque quizás esté mejor compuesta… Te la dejo… Abrazos…

.

1 me gusta

Lo de la " pose " del pescador me referìa a su posiciòn de concentraciòn en lo que estaba realizando,.
Aunque en la segunda no està tan atento a la faena y si a ti , pues que decirte pero casi me decanto por ella . una mirada siempre es un valor positivo y con la mascarilla de " babero " aun màs . Un saludo cordial.

1 me gusta

Yo también veo la segunda mejor compuesta y en cambio me gusta más la primera, eso tiene arreglo…las luces, extraordinarias. Un saludo

1 me gusta

Primero lo obvio, un buen procesado muy de mi agrado. Lástima que el cielo sea tan plano, unas nubes te hubieran venido genial.

En cuanto a las dos propuestas que nos haces, yo sin duda me quedo con la segunda toma. La mirada cómplice del protagonista me gusta mucho, además, como dices, es una foto consentida, no un posado, está dotada de naturalidad.

Un saludo,

1 me gusta