Pescador de luces

4 Me gusta

Qué buena, qué sutileza en las tonalidades, qué minimalista… .qué bonita, Fernando!!
Saludos
Raúl

O pescador de nubes, porque parece flotar sobre neblina de colores.

Me gusta la foto pero necesito explicación de la técnica por favor, para el colectivo novato al que represento. Creo que es una exposición larga de la orilla pero estaría genial confirmarlo.

Muy buena, preciosos tonos, y minilalismo a tope enhorabuena.
SL2

Ya solo con el minimalismo ya me tenía ganado la foto, si a eso se le suma la belleza del colorido que contiene pues me ha acabado gustando mucho más. Preciosa foto Fernando

Un saludo.

Genial.
Lo tiene todo y tú lo sabes.
Es una locura.
Saludos

Pues claro para eso estamos , efectivamente es una larga exposición

parametros empleados

f16

iso 100

10 segundos

material empleado

filtro neutro roscado de 10 pasos

filtro degradado inverso de 3 pasos para el cielo

si tienes alguna duda sobre como calcular la exposición cuando pones un filtro de tantos pasos ó cualquier otra duda que tengas , pregunta sin ninguna reserva

saludos

1 me gusta

@fernando54¡Gracias!

Una gozada para la vista y una gran ejecución.

Alcayata y a la pared.

Salud

Maravilla de foto

Espectacular¡¡….ese hueco iluminado en el cielo con esos colores¡¡ para mí es el punto de interés de la foto y el espacio negativo lo enmarca magníficamente

La Envidia me abre la cabeza.

Chulísima.

Un saludo

Fotón sin paliativos.

Enhorabuena.

¡Extraordinaria! El color y la luz son hermosos.

Magnífica… :clap:

Me uno a los elogios. Magnífico trabajo

Hola Fernando

Muy buena muy fina y elegante

Saludo

Unos colores fantásticos, una edición muy de mi gusto y una foto como para enmarcar.
Desde mi punto de vista (muy personal) creo que ganaría fuerza escorando aun más la persona, más abajo y más a la izquierda. Pero son cosas mías…
Ya la quisiera mía la foto.
Saludos

Guapísima. Minimalista a tope con unos tonos chulísimos, el pescador hace que la foto sea una maravilla.

Saludos