Perspectiva cónica

En el Castelo de Tomar (Portugal), quiero recordar que era templario, me llamo mucho la atencion este gran comedor, esa luz tenue y ambiente frio, te hacian imaginar esa secuecia que tantas veces hemos visto en las peliculas de la epoca.
Pero lo que mas me llamo la atención por deformación profesional, delineante de los de antes, fue la perpectiva cónica frontal tan bien definida hacia el fondo del salón.
Espero os guste y como siempre se aceptan criticas, comentarios y consejos.

2 Me gusta

Buena foto bien compuesta y ejecutada.
Las luces y encuadre son de ensueño.
Lo primero destacar como has compuesto la toma, destacando las luces del fondo para dirigir la mirada en todo el espacio del mencionado comedor.
Esa bóveda de madera del techo es otro punto fuerte de la imagen muy bien captada y encuadrada, igualmente sucede con los bancos y mesas.
Por ultimo, una edición perfectamente editada, todo en su punto, luces, tonos, blancos y negros.
Una foto muy agradable de ver bien presentada y conseguida.
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Saludos
Vte

Me parece una imagen maravillosa, esa fuga es brutal, y el brillo de las mesas increíble. Enhorabuena por la foto, y por haber podido visitar un sitio así!

Graaaaacias me da subidon os guste la foto

1 me gusta

Las altas luces están un poco muertas… subiéndole un poco el contraste, ganaría… abrazos…