Me parece precioso. Me encanta el movimiento de las nubes. La línea de… cirros? que cruza la imagen es muy guapa. Que son las luces que se ven por debajo de la aurora? Pensé en aviones; pero quizá es el efecto de la incidencia de la luz del sol.
Que buen trabajo Esteban.
Gracias por compartirlo. Está en Vimeo? Me gustaría compartirlo.
Gracias Titto, la linea que cruza mas que cirros pueden ser nubes noctilucentes pero no estoy seguro. Respecto a lo que preguntas sobre las luces por debajo de la aurora, al fondo esta Copenhague y esas luces son de la contaminación lumínica de la ciudad que junto a la condensación por la humedad se veían así por debajo de la aurora. Es una pena que no pudiera dejar la cámara disparando más pero el powerbank que llevaba para el calentador de la lente se me quedó sin batería en dos horas y la deje disparando hasta que se me empezó a humedecer la lente, pero yo disfruté de media hora más de auroras después de lo que se ve en el video que son 775 fotos, no esta mal.
Y sí, he subido el video a Vimeo, hace 10 años por lo menos que no lo usaba y me he vuelto a crear una cuenta, aunque soy mas de Youtube hace años usaba mucho Vimeo y como he visto que aquí se pueden usar sus enaces pues he vuelto a probar. Te agradezco tu comentario y te dejo el enlace del video.
Un saludo
No puedo acceder si no me registro. Tendrás la privacidad capada? O ahora Vimeo funciona así?
He tenido que revisar el porqué @titto_velusi ya que lo tengo en público, al final era por que no estaba calificado, prueba ahora a ver.
Ahora si. Mil gracias Esteban.
Gracias a ti compañero por el interés. Un saludo