Retratillo de un milano negro, a ver qué tal…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/2000 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Retratillo de un milano negro, a ver qué tal…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/2000 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
A mi me gustan este tipo de encuadres diferentes y aunque tiene bastante espacio por la derecha yo no pediría un recorte, verla en FlickR es una pasada, un buen detalle y nitidez. Yo tengo fichada una pareja de Milanos por donde suelo ir de ruta y se hasta donde tienen el nido pero es una zona donde por respeto a la fauna nos piden mantener la distancia y no salirnos de los senderos y estos me pillan bastante lejos de donde se pueden posar. Buena foto Jaime, Que la fuerza te acompañe!.
Un encuadre diferente, en el cual se observa con claridad donde esta el foco, en referencia al plumaje lo veo bien en cuanto a tonos y texturas, lo que sí veo cierto ruido en el fondo pero no molesta. Buen trabajo
En flickr se ve espectacular. Buen disparo
Muy buena, dejando aire en dirección a la mirada. Se ve muy nítida. Muy chula.
Slds!
Un animal precioso y una foto que le hace justicia.
Un placer verla.
Saludos.
A mi tambien me parece excesivo el “aire” de la derecha sin accion que la motive mas que el vacio, pero es cada uno. La otra mitad de la foto esta maravillosa
Saludos
Hola Jaime
Muy buen retrato me gusta la composición y el nivel de detalles .
saludos
Bonito retyrato le has hecho al bicho te ha quedado genial me encanta
Saludos
¡¡Formidable!!
salud
Ese verde tan profundo lo resalta a las mil maravillas. no me extraña que no la recortaras…
Saludos.
Hago mio ese parecer, saludos
A mi me encantan este tipo de encuadre. Tu mismo dices que es un retrato. Pues ya está. Ese fondo verde es una delicia.
Saludos.