Perfilado

Retratillo de un milano negro, a ver qué tal…

Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1X + OLYMPUS M.100-400mm F5.0-6.3
* ƒ/6.3 * 400.0 mm * 1/2000 sg * 800 ISO
Que la Fuerza os acompañe!

6 Me gusta

A mi me gustan este tipo de encuadres diferentes y aunque tiene bastante espacio por la derecha yo no pediría un recorte, verla en FlickR es una pasada, un buen detalle y nitidez. Yo tengo fichada una pareja de Milanos por donde suelo ir de ruta y se hasta donde tienen el nido pero es una zona donde por respeto a la fauna nos piden mantener la distancia y no salirnos de los senderos y estos me pillan bastante lejos de donde se pueden posar. Buena foto Jaime, Que la fuerza te acompañe!.

1 me gusta

Un encuadre diferente, en el cual se observa con claridad donde esta el foco, en referencia al plumaje lo veo bien en cuanto a tonos y texturas, lo que sí veo cierto ruido en el fondo pero no molesta. Buen trabajo

1 me gusta

En flickr se ve espectacular. Buen disparo

1 me gusta

Muy buena, dejando aire en dirección a la mirada. Se ve muy nítida. Muy chula.

Slds!

1 me gusta

Un animal precioso y una foto que le hace justicia.
Un placer verla.
Saludos.

1 me gusta

A mi tambien me parece excesivo el “aire” de la derecha sin accion que la motive mas que el vacio, pero es cada uno. La otra mitad de la foto esta maravillosa :clap: :clap:
Saludos

1 me gusta

Hola Jaime
Muy buen retrato me gusta la composición y el nivel de detalles .
saludos

1 me gusta

Bonito retyrato le has hecho al bicho te ha quedado genial me encanta
Saludos

1 me gusta

¡¡Formidable!!

salud

1 me gusta

Ese verde tan profundo lo resalta a las mil maravillas. no me extraña que no la recortaras…
Saludos.

1 me gusta

Hago mio ese parecer, saludos

A mi me encantan este tipo de encuadre. Tu mismo dices que es un retrato. Pues ya está. Ese fondo verde es una delicia.

Saludos.

1 me gusta