Perdón por la tardanza

He pasado dos años jodidos de hoya y me gustaría volver a entrar en este mundo y pedir perdón a todos si no me aceptáis lo entiendo y si prometo colaborar

Yo no soy nadie para decirte nada, pero he pasado por tu cartera de fotos y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto.

Hola Jorge
al pronto entre al foro no sabia quien eras des pues mire tus fotos y al gunas me sonaban pero cuando yagé ala dedicatoria de luixman no me a cabido duda de que Jorge eres
Me alegro mucho de rencontrarme con Tigo a y bienvenido
saludos

Por el amor de Dios Jorge. Este es un espacio libre, en donde la gente aporta lo que puede. Este es un espacio en donde compartir afición, con más o menos participacióm, dependiendo de las situaciones personales,familiares y labotales de cada uno. Como administrador y forero celebro verte de nuevo. No hsy nada wie perdonar y rebenvienodo.

Salu2
Albert

Bienvenido de vuelta Jorge, te puedo asegurar por mi propia experiencia que la fotografía al igual que cualquier otra manera de expresarnos es una buena terapia, como bien dice Albert este es un espacio libre y todos aportan lo que pueden, lo principal es disfrutar ya sea compartiendo fotos como disfrutando y comentando las de los demás, pero todo ello siempre desde la mas absoluta libertad y lo que le permitan las circunstancias a cada uno. Ahora a seguir “pa lante”

Un saludo.

:smile: Si subes fotos muy malas, como las que yo subo, por ejemplo, te propondré para que te echen :smile: ¡Para malas fotos ya estoy yo y no quiero rivales! :smile:

Sube fotos y enséñanos tu vista fotográfica.

Re-bienvenido.

Me meo contigo… :joy: :joy:

1 me gusta

Lo primero, rebienvenido, aquí estamos y estaremos el tiempo que nos dejen las redes sociales y las malas gentes…
Lo segundo, que me alegra que estés mejor de lo que sea que te haya pasado…
A disfrutar, que es de lo que se trata!

Bienvenido de nuevo a tu casa Jorge.

Pues lo dicho bienvenido de nuevo.