Perdiéndose en la niebla

Fotografía tomada ya hace algunos ayeres del puente Golden Gate. La fotografía original está tomada a color pero para mi gusto el blanco y negro le añade cierto aire de misterio. Espero sus comentarios.

3 Me gusta

Le has conseguido ese misterio al final de puente, también el procesado lo veo bastante bueno, solo los negros quedan algo densos. Saludos

Muy bueno el encuadre y todo un acierto el B/N, saludos

Ese perderse en la niebla es el punto de la foto, lo que otorga un cierto suspense.
Muy buena la edición.
Saludos.

Parece que atraviese una puerta a otra dimensión o algo así… muy interesante…
Que la Fuerza te acompañe!

hola
Buena toma tiene aire cinematográfico .
saludos

Sencillamente fantástica
El puente suspendido, sin final, sin el último apoyo… muy bien vista y ejecutada

Un puente aparentemente suspendido en el aire que viaja hacia el infinito y más allá. Increíblemente inquietante, lástima de los negros, o tal vez no.

Me gusta mucho. Si es por procesado intentaría reducir la zona más clara que se ve en la parte baja del puente. Da la sensación de halo, aunque igual no lo es. Poniéndome quisquilloso y sin saber si se podía desde un pasito más a la izquierda, parece que se podía conseguir mayor recorrido visual.
Ya la quisiera mía, muy guapa.
Saludos

Ni mas ni menos

Salud

A mi me gusta tal cual esta, una maravilla como se pierde el puente en el horizonte.

Saludos