Perdiendo el tren

Hola, compañer@s

Ahí estaba, sosteniendo su bastón mientras su cara se tensaba por segundos, los últimos pasajeros abordaban el tren y él, impaciente pero sabiendo el desenlace final, aguardaba a su señora entretenida en un pequeño kiosko de la estación de Sao Bento de Porto, de nada sirvió su mirada, más temerosa que otra cosa…el tren partió y ambos quedaron huérfanos en un vacío andén :smiley:

Nikon FM3A
Nikkor 50mm f/1.4 AI-S
Ilford FP4+
Kodak Tmax developer
Epson V800

Un saludo,

2 Me gusta

Pues espero que la señora comprara algo de lectura para entretenerse hasta la llegada del próximo tren. Una expresión muy bien captada.

Saludos.

1 me gusta

La cara de circunstancia del buen señor ya vale la imagen… me gusta, esa estación debe de ser una mina fotográfica. Solo la contrastaría algo mas si es posible.
Saludos!

1 me gusta

Su expresión es impagable, y la explicación nos hace interpretarla y ponernos en situación.

Pobres maridos sufridores, si es que nos matan a disgustos…

1 me gusta

Gracias por comentar, compañeros. Me alegra que os guste la imagen. Sí, es cierto, Sao Bento es un filón para la fotografía social, siembre que voy a Oporto paso al menos una hora en la estación, pero podría pasar el día entero, la verdad. En cuanto al tema del contraste…yo en mi monitor calibrado y en el móvil la veo bien, cierto es que en el portátil sí que me pide algo más de contraste, pero ni lo tengo calibrado ni nada…esta noche la revisaré en casa con calma.

Un saludo,

Muy significativa la expresión del caballero, bueno el encuadre y la composición que se presta a mil historias.

Si te decidieras a contrastar que sea solo en la figura principal.

Salud

1 me gusta

Leyendo la historia me viene mas a la cabeza un titulo como Encarnaaaaaaaaaaa!!!

Buen momento captado y buen BN

Saludos
Q

1 me gusta

hola
Muy buen momento me gusta mucho .
saludos

1 me gusta

Desde luego ese rostro entre angustiado y cabreado es la foto, a mi el B/N me gusta tal cual esta, bien vista, saludos

1 me gusta

No le arriendo las ganancias a la señora, me imagino que una pequeña bronca se llevó la señora. La mirada del señor y el ambiente con la gente subiendo al tren son espectaculares.

1 me gusta

Muy bien pillado el abuelete.

Saludos

1 me gusta

No hubo bronca, la señora empleó la técnica de hacerse la disgustada por perder el tren y el señor se compadeció de ella, si es que somos unos santos :grinning:

Un saludo,

Uff, solo algunos…
No sé yo cuántos improperios hubiera yo soltado si me pasa a mí por estar la santa mirando baratijas en una tienda…

1 me gusta

Bah, amigo, a nuestra edad cuantos “trenes” habremos perdido en la vida…por perder uno de verdad tampoco va a pasar nada, yo ahora mismo encaro la vista con optimismo y calma, que pierdo un tren…me voy a tomar una caña :grinning:

Un saludo,

Cuando me jubile, ya me tomaré la vida con tanta filosofía xD

Aunque no sé yo, me va a costar cambiar el ritmo… pero sí, cuando uno tiene ya más tiempo y no anda tan estresado es sabio tomarse las cosas con calma (el optimismo dado el mundo que nos están haciendo vivir últimamente ya no creo que me llegue, y que conste que yo fui una persona optimista y que confiaba en los demás).

1 me gusta

Pues hay que cambiar el ritmo, la vida nos va en ello. En cuanto al optimismo, yo soy positivo por naturaleza y, sobre todo, entre otras cosas, porque ya no me tomo en serio la política.

Un saludo,

El día que me jubile también me reiré de los políticos y sus estupideces, por ahora me toca sufrir sus desmanes.

:grinning:

1 me gusta