Perdido entre la multitud

Hola, compañer@s

L@s que me conocéis ya sabéis de mi tremenda afición por la fotografía social, en especial por los retratos sociales, y si son de gente mayor, mejor. Hoy os dejo un nuevo ejemplo de este tipo de fotos que tanto me gusta hacer porque reflejan un tiempo que nunca va a volver, sobre todo cuando fotografío a personas mayores que por el propio devenir de nuestra naturaleza, tiene su final más pronto que lejos.

A este señor me lo encontré en una feria de un pequeño pueblo de Lugo, Friol en concreto, recién había abierto la feria y la multitud se amontonaba para cazar las primeras piezas mientras que él estaba hierático primero, desorientado o perdido después. No sé si esperaba por alguien, quizás su señora, que todavía no había llegado, pero me dio la impresión de estar un poco desvalido y decidí fotografiarlo. Ahí os va la imagen, espero que os guste como a mí:

Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.4
1/3800
ISO 200

Un saludo,

3 Me gusta

Muy bien aislado el sujeto sin perder el contexto.
Excelente nitidez y un estupendo B&N que hace el resto.

Salud

1 me gusta

Muy buena social! Espero que el señor no vea/lea el post. :no_mouth:

1 me gusta

Pues este señor no creo que vea nunca la foto ni el post, pero a otros señores del pueblo donde suelo fotografiar en las ferias mensuales y en la feria anual del queso sí que les he impreso alguna fotografía suya, como regalo, y es todo un orgullo ver cómo reaccionan. Con uno de ellos incluso hice amistad, nos invitábamos a vinos de vez en cuando y charlábamos, aunque pertenecemos a mundos distintos. Ahora está muy malito pero su hija, que le cuida, tiene con satisfacción y enorme cariño presidiendo el salón de casa la fotografía que realicé de su padre, no puedo aspirar a más, sinceramente.

Un saludo,

hola
Buena toma muy expresiva .
saludos

1 me gusta

Amen a eso, saludos

1 me gusta

Eso es una satisfacción muy grande. Buena foto social que retrata bastante bien el mal rato que estaba pasando el hombre

Buena expresión quizás de desconcierto. Congelar el lenguaje no verbal, puede dar lugar a veces a confusión, pero en este caso me ha encantado su primer plano, una fotografía muy real

Slds!

1 me gusta

El desenfoque del fondo lo aísla, pero sin perder la atmósfera que rodea al personaje. Su mirada es todo un poema.
Buena social.
Saludos.

1 me gusta

Muy buena social, me encanta la expresión del hombre.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Un reflejo de la gente corriente, que vive el día a día.
Bien aislado el sujeto y no se ha perdido el contexto

1 me gusta

Transmite mucha angustia, sí que parece perdido o desorientado…
La foto muy buena y representatiba.
Saludos

1 me gusta

Gran momento captado como tú solo sabes. Enhorabuena por la foto.
Saludos!

1 me gusta