Percherón de la montaña vs percherón del valle (2 fotos)

Del paseo por la ruta de las xanas.

Dos caballos encontrados a lo largo de la ruta.
El primero estaba en la parte alta de los montes, pastando en montes comunales a su aire.

El segundo en una finca cercana al pueblo, por ahí pastando a su aire en la finca.
Pero se nota que el pobre no tiene tanto espacio parar recorrer y que el prado está ya más machacado y con más barro, porque no está tan lustroso, con barro y comido por las moscas.

2 Me gusta

Pues te diría que los verdes estan pocos verdes, pero habiendo estado hace poco por el norte, los veo muy naturales y en su punto.
La segunda mejor, salvo por el cable, pero es que lo hay por todos los sitios, la primera algo encajonada, pero bien en general.
Abrazos

Estoy con Gustavo en lo encajonado de la primera y los cables de la segunda… foco y detalles en su punto… eres como yo haciendo fotos en las mejores horas, para que luego digan que no arriesgamos, eh? :sweat_smile: :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

Lo de la segunda no son cables, son el cerco eléctrico que rodea toda la finca para que no se escape. El pastor eléctrico vamos.

Las fotos las hago cuando salgo de excursión, y toca a la hora que toca. :man_shrugging:

Ambas fotos me gustan. Coincido con los comentarios que ya te han hecho en cuanto a la falta de espacio en la primera. Saludos.

Personalmente me gusta ambas las dos a pesar de lo comentado por los compis, saludos

Hola
Bonito caballo personal mente me quedo con la segunda .
saludos