O eso me recordó al verlo, que pareciera estar escarbando en la tierra… Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
O eso me recordó al verlo, que pareciera estar escarbando en la tierra… Espero que sea de agrado:
Gracias por pasar y mirar. Críticas bienvenidas.
Slds!
Diría que muy bonita… si no hubiera visto el anterior, que te quedó de lujo.
Hola Jesús
Buena foto la verdad que la pose parece la de un toro
Saludos
Gracias @Jasu José, lo mejor es cómo me lo paso jeje. Me alegro que las veas bien. Muchas gracias por pasarte.
Slds!
Hola @Antoniopalmeras si… eso se me vino a la cabeza nada más verla. Que parecía fotografiar un toro. En su mini mundo, estos bichos están “cuadraos” jeje. Muchas gracias por pasarte. Me alegro que te guste.
Slds!
Muy chula. Bonitos el encuadre y los desenfoques.
Saludos.
Gracias @Tiberio Ignacio, me alegro que la veas chula. Muchas gracias por pasarte.
Slds!
Buena pose, sugerente como el título… Bien, la cosa es si quieres sacar texturas a los blancos y sacar tanto blanco, por un lado, y por otro, intenta que el ojo quede bien nítido, creo que el impacto visual es mayor, en este caso me parece el foco un pelo adelantado…
Buena práctica estás realizando, amigo…
Que la Fuerza te acompañe!
Bu4ena nitidez y textura en el abejorro, blancos quizás al límite.
Buen macro
saludos
Gracias @ObiGwanKenobi Jaime, por pasarte y dejar tu comentario y consejos.
Si es verdad, que pillado así de esquina, impacta bastante más, y hace la foto más llamativa. Lo intentaré para las próximas a ver.
Los blancos si me gustaría, ganar en detalle, creo que así no llamaría tanto la atención el color, sobre lo que es el bichejo. Lo dicho gracias!
Slds!
Si es verdad si @papanino Marcelino, voy a ver si hago algo con esos blancos. Muchas gracias por pasarte.
Slds!