Pequeño comercio y Covid

Hola amig@s, buenas noches

Hidrogel, medidas…y a trabajar! Hay que salir adelante; pequeño comercio en Olite (Navarra)

A ver que tal :slight_smile:

1 me gusta

Muy buen documento gráfico
Un tanto liosa, pero así es la tienda.

Abrazos

1 me gusta

La mujer se ve un poco aparte en el contraste de la edición… el resto, chulo… Besos…

1 me gusta

Menudo " batiburrillo " ha montado , la verdad que en B&N no me aclara mucho los elementos . lo mismo en color se hubieran identificado algo màs . incluso el personaje pieza principal para empezar a leer la imagen queda algo camuflado , un besico

1 me gusta

Prácticamente tiene el escaparate en la calle como reclamo y eso esta bien.

Si que es verdad que la protagonista se pierde un poco en la imagen y compite con el espantapájaros, cosa que se podría solucionar subiendo un poco las sombras y luces en la parte de la entrada y oscurecer un poco mas la parte derecha. Para rematar, un poco mas de luz general y listo.

Un saludo!

1 me gusta

Muy chula Marian y ese B&N le queda genial Si es verdad lo que comenta Emilio sobre la chica se le vealgo opaka.
Saludos.

1 me gusta

Cierto que hay tal cúmulo de cosas que casi pierdes el elemento humano. Pero en segunda lectura, la veo muy bien.

Saludos.

1 me gusta

Qué raro verte trabajando en b&n, Marian. Creo que te tenemos identificada con esas escenas tan coloridas y llenas de vida a las que nos tienes acostumbrado.

La foto la veo bien, una buena imagen de la realidad que se ha convertido en nuestra cotidianeidad, es cierto como apuntan los compañeros que hay tantos elementos que con el b&n cuesta separarlos, pero en una visión paciente de la imagen le ves más armonía de la que en principio pudiera parecer.

Un saludo,

1 me gusta